Móviles

Twitter trabaja en nueva actualización de TweetDeck

Se desconocen detalles de los cambios que se harán en la herramienta complemento de la red social, Twitter.

Twitter

En el 2011 la compañía Twitter había adquirido la herramienta TweetDeck, pero desde entonces son muy pocos los cambios que la red social la ha hecho.

PUBLICIDAD

Actualmente Twitter se ha propuesto trabajar en mejorar y potenciar en diferentes aspectos la herramienta, la cual sirve para que las empresas puedan gestionar de manera más sencilla y eficientemente sus cuentas.

Los desarrolladores de la plataforma del pajarito azul buscan recuperar la confianza de los usuarios para ayudarlos a involucrarse en un nuevo modelo de negocios.

Cómo funciona TweetDeck

Se trata de una herramienta que ayuda a los usuarios a gestionar diferentes cuentas de Twitter en un mismo sitio, permitiendo funciones como la publicación de tuits, ver las notificaciones, menciones o DM en una misma interfaz.

TweetDeck es una plataforma bastante útil y la indicada para aquellas personas que se dedican al manejo de varios perfiles de Twitter, permitiéndoles ahorrarse tiempo y esfuerzo en la gestión de las mismas.

Para usar la plataforma con Twitter necesitas sincronizarla con tu cuenta. Vas a dirirte al sitio web de TweetDeck y vas a iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Cuando hayas ingresado, TweetDeck te enseñará cuatro columnas de interacción las cuales son: Home, Messages, Activity y Notificaciones.

Un nuevo TweetDeck

Sin duda alguna que la red social está trabajando en mejorar su planificador, así lo confirmó en una entrevista con The Verge Kayvon Beykpor, quién es el responsable de Producto en Twitter.

Beykpor no quiso dar mayores detalles sobre lo que se está haciendo actualmente en TweetDeck. Lo que sí dijo es que están trabajando «desde cero en una revisión bastante grande» de TweetDeck.

El responsable de Twitter también dijo que se centrarán en el ecosistema de desarolladores, lo que va a permitir que «se creen cosas increíbles» entorno a esto.

No se sabe si el nuevo TweetDeck traerá nuevos diseños y funciones, cómo tampoco si estará disponible para este año. Otra cosa incierta que que de momento no se sabe si la herramienta será de pago en el futuro.

Tags

Lo Último