Móviles

Truco para compartir tweets en stories de Instagram

Ahora podrás mostrar tweets en la stories de Instagram directamente desde Twitter.

Twitter

Twitter continúa firme en seguir mejorando el uso de su plataforma al incorporar nuevas funciones. En este caso, la compañía está probando una herramienta bien interesante: ahora podrás compartir tweets en las stories de Instagram.

En el último tiempo, Twitter ha iniciado una mejora significativa en su servicio al agregar nuevas funciones con el objetivo mejorar la experiencia de los usuarios.

De lo más reciente y de lo que quizás más se ha hablado es de Twitter Spaces, la nueva herramienta en la que trabaja actualmente la plataforma.

Se trata de una función que busca hacerle frente a Clubhouse, la red social de voz que se ha popularizado este 2021, y fijándose en su gran potencial, Twitter espera tener impacto con Spaces ya que Clubhouse solo está disponible para iOS.

Otra de las funciones que la red social del pajarito está probando es el poder compartir tweets en las stories de Instagram directamente de la plataforma.

Cómo puedo compartir tweets en las stories de Instagram

La integración de tweets directamente de la plataforma a las stories de Instagram surgen debido a la gran cantidad de capturas de pantalla que diariamente se comparten.

  1. Toque el icono Compartir en un tweet público. Tenga en cuenta que los tweets protegidos (generalmente de una cuenta bloqueada) no se pueden compartir. Estas capturas de pantalla son de tweets, y muchas veces estos llegan a tener más alcance a través de las stories de Instagram que en el propio Twitter.
  2. Es por eso la integración, una iniciativa que beneficia a ambas plataformas.
  3. Para compartir tweets a las stories de Instagram debes hacer lo siguiente:
  4. Vas a tocar el botón Compartir en un tweet público y luego vas a seleccionar donde dice Historias de Instagram.
  1. Cuando hayas iniciado sesión en la aplicación de Instagram desde el móvil, se abrirá un borrador de historia.
  2. El tweet que se va a compartir saldrá como una pegatina. Esto lo podrás cambiar de tamaño y moverlo. Le darás compartir y listo.

También tendrás diferentes opciones para compartir. Podrás hacerlo con una sola persona, un grupo y con todos tus seguidores.

Posiblemente la función no aparezca todavía en la plataforma, en ese caso toca esperar, ya que se hará pública para todos dentro de poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos