Videojuegos

Nintendo Switch: hasta un 50% de descuento con juegos de Square Enix

Te presentamos a continuación algunos de los juegos más emblemáticos de Square Enix, los cuales están de descuento en Nintendo Switch.

Nintendo Switch descuentos Square Enix

La consola Nintendo Switch se ha caracterizado por tener siempre una catálogo enorme de juegos, tantos que se ha comparado hasta con Steam, pues hay títulos independientes que no se pueden ver en ninguna otra consola.

Y entre todos los juegos que podemos encontrar en la eShop, algunos RPG de Square Enix brillan por sus grandes historias y ahora, por sus grandes descuentos. Aquí te presentamos 5 de ellos.

Final Fantasy VII para Nintendo Switch- 50%

Uno de los mejores juegos de toda la historia se encuentra a mitad de precio en la tienda de Nintendo y no hay anda mejor que puedes hacer que adquirirlo para jugar este fin de semana. Aquí encontrarás personajes memorables que se robarán tu corazón, escenas muy divertidas y algunos otras muy tristes, además de un soundtrack fantástico que acompaña batallas legendarias.

Y es que a parte de poder disfrutar de un juego excelente y clásico, también podrás conocer el origen de dos de los mejores personajes de Super Smash Bros Ultimate. ¿Qué estás esperando?

Trials of Mana para Nintendo Switch- 40%

Este es otro clásico que se ha convertido en un juegazo gracias a que este es un Remake completo de Seiken Densetsu 3, juego que se lanzó en 1995. Es decir, es un juego clásico también pero con un estilo completamente nuevo y muy interesante. Ten en cuenta que aquí los combates no son por turnos, sino que son batallas en tiempo real en donde podrás saltar, esquivar y atacar con tus distintos personajes.

La aventura te lleva a conocer distintos héroes, tener combates espectaculares y a conocer un mundo mágico y fantástico que te enamorará como pocos JRPG pueden hacerlo. De verdad es uno de sus juegos que debes probar aunque sea una vez en tu vida.

FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD – 50%

Para poder jugar la aventura más nueva de Final Fantasy (hablando en números de entregas) en tu Nintendo Switch, no podemos encontrar una mejor opción que esta, en donde literalmente podrás vivir toda la aventura original de Final Fantasy XV pero con un estilo mucho más chibi.

Para aquellos exigentes en cuanto a visuales se refiere, este título es realmente muy bueno, no tanto como el original, obviamente, pero se puede lograr disfrutar por completo gracias a que la historia se mantiene intacta y a que es una versión mejorada del juego portátil. Sin duda es una de las grandes aventuras de este universo que tienes que probar.

DRAGON QUEST – 30%

Aquí en la redacción nos encantan los clásicos, y no hay nada mejor que el primer Dragon Quest, un título que trajo a mundo el concepto del RPG como nunca se había visto antes, lanzando al estrellato a la compañía y a todos los involucrados en este juego, incluido Akira Toriyama, el mismísimo creador de Dragon Ball.

No solamente tendrás aquí una aventura completamente épica, sino que además estarás jugando una pieza muy importante de la historia de los videojuegos, pues hasta la fecha, esta es una de las sagas más importantes de los videojuegos, la cual inició aquí. Si eres de quienes disfrutan los clásicos en su estado más puro, entonces no te pierdas esta enorme oferta que aquí te presentamos.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! – 50%

Parece que SquareEnix ama a sus juegos clásicos tanto como los fanáticos de la compañía y esta es la muestra de ello, pues este es básicamente el clásico juego FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon. Pero las diferencias entre el clásico y este son muchas, pues aquí podemos encontrar un sistema de combate mejorado y además, algunas cosas nuevas que harán que tu experiencia sea aún mejor.

Si quieres un respiro de todas las largas aventuras anteriores, este es el perfecto juego para ti, pues desde el arte mismo puedes notar que es una experiencia mucho más relajada para Nintendo Switch, aunque te aconsejo no bajar la guardia en los niveles más avanzados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos