Videojuegos

League of Legends: Wild Rift se lanzó hoy de forma inesperada en celulares

League of Legends: Wild Rift se ha estrenado de manera sorpresiva en dispositivos móviles. A continuación te contamos eso y mucho más.

League of Legends Wild Rift estreno

League of Legends: Wild Rift es el juego más reciente dentro de la gigante franquicia de Riot Games. Curiosamente, parece que esta franquicia continuará creciendo mucho con distintos spin-offs y juegos completamente nuevos, como este.

PUBLICIDAD

Para quienes no lo saben, este es un juego completamente nuevo de LoL, lo que quiere decir que no, no podrás llevar todo tu progreso o skins a este título, sin embargo, si inicias sesión con la misma cuenta con la que has estado jugado League of Legends durante muchos años, se nos confirmó que se buscaría la manera de recompensar a estos jugadores veteranos.

El asunto es que, al ser un juego completamente nuevo y separado por completo del juego original, este presenta muchas cosas distintas, como el hecho de que no todos los campeones que amas y conoces llegarán a este juego de celulares, pues gracias a la diferencia en el gameplay o en el control mismo, algunos de los campeones no podrían adaptarse de manera correcta y que les haga justicia en Wild Rift.

Y tiene todo el sentido del mundo, pues no es lo mismo para nada jugar con un teclado que jugar con una pantalla de celular. Aunque aún nos queda esperar a ver lo que nos tiene preparado este juego en cuanto a los campeones disponibles y parece que ya no tendremos que esperar realmente mucho.

Lanzamiento sorpresa de Wild Rift

Tal vez estuvieras esperando el lanzamiento de Wild Rift, el juego nuevo basado en el universo de League of Legends sin saber cuándo es que podrías ya tenerlo entre tus manos. Pero acaba de ocurrir algo muy interesante al respecto, pues este ya apareció en las tiendas para su descarga.

Así que si estabas esperando jugarlo, ahora es el momento de hacerlo. Parece que fue un lanzamiento sorpresa y algo secreto hasta eso pero creo que a todos nos hace muy feliz esto, ya sea que hayan hecho mucho ruido respecto a esto o no.

Sinceramente, creo que este estreno es lo mejor que podemos esperar justamente cuando se acerca la semana santa, pues podemos comenzar a jugar con todo el tiempo libre que pudiéramos desear. Claro, si es que te dan el puente completo o si es que decides tomarte unos cuantos días libres por tu cuenta. Pero de que podemos aprovechar el puente oficial, se puede, claro que sí.

Entonces solamente nos hace falta comenzar a jugar ahora y sacar el máximo provecho de este juego con amigos o con desconocidos, como prefieras jugar.

Cosas a tener en cuenta antes de jugar

Si es que decides comenzar a jugar desde cero este nuevo juego de Riot, entonces ten en cuenta que no puedes tener tu cuenta abierta en dos dispositivos al mismo tiempo. Así que si decides prestar tu cuenta a alguien para que jugue, por ejemplo, Valorant, mientras que tú juegas Wild Rift en tu celular, entonces le cerrará la cuenta a uno de los dispositivos.

También es importante que sepas que este juego no tiene un build específico para iPad, pero aún así es posible jugarlo en estos dispositivos. Esto hace posible que puedas jugar este título nuevo de League of Legends con una pantalla mucho más grande. También funcoina en iPad mini.

Y por si lo estabas pensando, no, no se perderá todo tu progreso y contenido dentro del League of Legends original, pues como te hemos dicho arriba, estos son dos juegos separados y lo que hagas en un juego no afectará al otro. Es como lo que pasó en su tiempo con Super Smash Bros for 3DS y Super Smash Bros for Wii U, en donde lo que hicieras en un juego, récords, desbloqueos y demás, no se pasaban al otro juego en absoluto.

Así que de lo único que te tienes que preocupar actualmente, es de jugar y divertirte.

Tags

Lo Último