Sistemas Operativos

Los 20 celulares Samsung que ya tienen Android 11

Android 11 ya abarca una gran cantidad de celulares.

Mientras los desarrolladores maquillan los últimos detalles del lanzamiento de Android 12 para este año, hay primero una versión que se tiene que terminar de instalar en gran parte de los dispositivos. Se trata del Android 11 que todavía no ha terminado de llegar a todo su listado de celulares. En consecuencia, cuando corre más de la mitad del tercer mes del año, te detallamos cuáles solo los Samsung que ya deberían contar con el sistema operativo.

Para realizar una lista concreta acudimos al portal especializado Andro4All, que a su vez reseña detalles obtenidos del sitio norteamericano Sammobile. En el listado que ofrecen, y que a continuación publicamos, hay detalle del modelo del celular. Además explica si ya debería estar disponible o si está programado para marzo. De igual forma, es importante recordar que estas filtraciones se dirigen hacia mercados asiáticos o de la India. Por lo tanto, si ves aquí a tu modelo, y todavía no aparecen notificaciones, no te preocupes. Pronto debería caer.

Samsung que ya cuentan con Android 11

  1. Samsung Galaxy S20
  2. Samsung Galaxy S20+ 
  3. Samsung Galaxy S20 Ultra 
  4. Samsung Galaxy S20 FE 
  5. Samsung Galaxy Note20 Ultra
  6. Samsung Galaxy Note20
  7. Samsung Galaxy Z Flip 5G
  8. Samsung Galaxy Z Flip 
  9. Samsung Galaxy S10 Lite
  10. Samsung Galaxy Note 10+
  11. Samsung Galaxy Note 10
  12. Samsung Galaxy Z Fold2
  13. Samsung Galaxy S10 +
  14. Samsung Galaxy S10
  15. Samsung Galaxy S10e
  16. Samsung Galaxy Fold
  17. Samsung Galaxy Tab S7
  18. Samsung Galaxy Tab S7 +
  19. Samsung Galaxy M21 
  20. Samsung Galaxy M31

Son un total de 20 dispositivos entre los que hay 18 celulares y dos modelos de las tabletas de Samsung. Echa un vistazo a la lista y reiteramos, si tu celular aparece entre los mencionados y todavía no te ha llegado la notificación, solo debes tener un tanto de paciencia. Recuerden que las actualizaciones de sistemas operativos llegan por lotes. Entonces, simplemente debe estar al caer la nueva versión.

Novedades en Android 11

El sistema operativo de Android cuenta con una amplia gama de novedades que sin duda facilitarán el manejo del equipo. La navegabilidad y manipulación es sumamente importante. Entonces, una mejor distribución de las burbujas en la pantalla ayuda, y mucho. Esta es una de las grandes novedades en la actualización de Android 11.

Hay una modificación para mejor de lo que muchos no hablan y en realidad es bastante relevante y además novedoso. Se trata de las notificaciones seleccionadas. Cuando quieras deslizar tu pantalla desde arriba, para verificar quien te envió un mensaje, ahora no te saldrá cuanta alerta tengas en el teléfono inteligente. Con Android 11 podrás gestionar cuáles son las que quieres tener como prioridad.

Por su puesto que la seguridad y el sistema encriptado reciben mejoras. Tus datos y tu información ahora tiene más escudos y eso es algo normal en cada actualización de cualquier sistema operativo.

En referencia a la seguridad hay una función que podría ser molesta, pero en realidad debes tomar en cuenta que simplemente están velando por la protección de tus datos. Explican los desarrolladores que cada vez que una aplicación vaya a necesitar acceso a tu cámara o micrófono, va a pedir a solicitar permiso. Aunque aclaran que en las configuraciones podrás eliminar este ítem.

Tags

Lo Último


Te recomendamos