Accesorios

Video: Apple AirTag se filtra y confirma tanto rumores como renders previos

Alguien tomó un video de lo que sería la forma final del Apple AirTag. La filtración viene a demoler algunos rumores y confirmar algunos otros.

Durante buena parte de 2020 vivimos bajo la práctica certeza de que Apple tenía listo un producto creado para competir contra el Tile Pro: el Apple AirTag.

Vimos cómo se filtraban renders ultra detallados, detalles sobre sus especificaciones, informes sobre potenciales fechas de lanzamiento.

Pero la realidad es que la compañía nunca terminó presentando el producto a pesar de que su existencia está más que confirmada a estas alturas.

Ahora, por fin las cosas se han puesto nuevamente interesantes, con la filtración de un video en donde se muestra por primera vez lo que sería realmente un Apple AirTag.

Más bonito que su competencia, eso sí

Hace muy pocos días vimos una filtración masiva en donde se mostró el nuevo Samsung Galaxy SmartTag. Un producto similar a Tile que sería presentado dentro de pocos días junto al Galaxy S21.

Ahora, de manera casual, el canal de YouTube FRONT PAGE TECH, subió un nuevo episodio de este show en donde el reconocido leaker Jon Prosser muestra un video del verdadero AirTag:

Cerca del minuto seis arranca el segmento donde muestran la evolución de todo con este dispositivo. Donde lo primero que vimos fueron renders, pero ahora vemos un video supuestamente oficial producido por Apple en donde se muestra a detalle el accesorio.

Este video sería en teoría una animación mostrada en la interfaz de iOS cuando el usuario conecta su AirTag con el dispositivo.

Así que parece que este producto estaría más cerca que nunca de ser por fin presentado oficialmente. Y su apariencia en definitiva resulta bastante estética.

Tags

Lo Último


Te recomendamos