Samsung Galaxy SmartTag se presentaría junto al Galaxy S21 para ganarle a Apple

Samsung Galaxy SmartTag se presentaría junto al Galaxy S21 para ganarle a Apple

Comienza a circular un rumor explosivo: el Samsung Galaxy SmartTag sería lanzada junto a la familia Galaxy S21. Eso implica que se adelantarían a Apple.

Desde hace bastante tiempo circulan los rumores de que Samsung estaría preparando una respuesta a Apple para competir en el casi inexistente mercado de los tags inteligentes.

Se supone que desde 2020 los chicos de Cupertino tendrían listo este accesorio llamado Apple AirTag para enlazar y localizar objetos a través de la plataforma iOS. Pero simplemente no lo han presentado oficialmente.

Apple AirTag se presentaría como "sorpresa" con el iPhone 12

Apple AirTag se presentaría como "sorpresa" con el iPhone 12

Un informante revela la gran "sorpresa" que Apple prepara para revelar durante la presentación del iPhone 12. El ya familiar AirTag.

Ahora, los últimos rumores apuntan a que Samsung les ganaría la carrera en el evento de revelación de la familia Galaxy S21.

Samsung se adelantaría

De acuerdo con la gente de 91Mobiles han obtenido una serie de fotografías exclusivas de lo que sería este accesorio bajo el nombre de Samsung Galaxy SmartTag.

Samsug Galaxy Smart Tag

Su diseño, por lo que se puede observar en las fotografías que dan inicio a esta nota, es muy distintivo, por lo que podemos asumir que en realidad más que competir contra Apple estarían confrontándose contra la Tile Pro.

Para describir a grandes rasgos estos tres productos, se trata básicamente de llaveros con tecnología Bluetooth. Gracias a ella se enlazan a nuestro smartphone y hace posible localizarlos.

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Apple no ha anunciado de manera oficial su nuevo Air Tag. Samsung aprovecha el desfase y parece que desarrolla un producto similar: el Galaxy Smart Tag.

De modo que ahora es más complejo perder las llaves de la casa, el coche, el bolso o la billetera. Aunque su utilidad práctica no vaya más allá de ahí.

Será interesante confirmar esta noticia. Ya que representaría un golpe serio a la estrategia de lanzamientos de Apple.