logo
 /
Entretenimiento 20/01/2021

Los Simpson: el Apocalipsis que predijeron para el 20 de enero de 2021 no sucedió, pero sí trajo estos memes

Los Simpson preveían un Apocalipsis para este 20 de enero, día de la Investidura Presidencial de Joe Biden, pero -hasta los momentos- no ha sucedido nada…

Los Simpson y sus predicciones siempre son tendencia en momentos estelares de nuestra historia reciente. Sin embargo, no siempre -afortunadamente- aciertan.

La serie preveía que, para el 20 de enero de 2021, ocurriría el Apocalipsis. Al menos con eso jugaba en el episodio Treehouse of Horror XXI, de la temporada 32, televisado el pasado 1 de noviembre.

En el capítulo se veía a Homero lamentándose sobre el tejado de su casa, mientras todo a su alrededor estaba destruido por robots.

La fecha que aparecía: 20 de enero de 2021.

Incluso Al Jean, dibujante de la popular familia de Springfield, pedía que la predicción no se hiciera realidad.

 

¿Se cumplió en algo el Apocalipsis de Los Simpson del 20 de enero? 

Pues, hasta los momentos, nada ha ocurrido salvo el adiós de Donald Trump y la pacífica Investidura Presidencial de Joe Biden.

Luego de varios meses de zozobra en Estados Unidos, entre llamados a desconocer las elecciones y un asalto al Capitolio norteamericano, Biden asumió tranquilamente la presidencia.

Mientras, Trump viajaba con su esposa Melania a un descansito en Florida. Todo tras haber instigado a varios episodios de violencia en Estados Unidos, de los que se alejaría luego.

Los fanáticos de Los Simpson se quedaron esperando a ver qué sucedía. ¿Acertaría de nuevo la serie con sus “profecías”?

Los memes no se hicieron esperar, recordando el episodio del pasado 1 de noviembre.