Política

Bill Gates está listo para salvar al mundo del Covid-19 y el cambio climático con Joe Biden

Bill Gates toma por asalto su cuenta de Twitter y escribe una entrada de blog entre tuits sobre sus intenciones de apoyo con Joe Biden.

Es una etapa de cambios interesantes para Estados Unidos con la salida de Donald Trump y el ingreso de Joe Biden como nuevo Presidente. Hay muchos retos como la pandemia del Coronavirus Covid-19. Pero gente como Jeff Bezos y Bill Gates están más que apuntados para ayudarlo.

Acabamos de ver cómo Amazon ofreció su infraestructura para ayudar ahora a Biden con su plan de distribución de vacunas.

Y Bill Gates acaba de dar también un paso al frente para combatir los problemas del Coronavirus Covid-19 y el cambio climático.

Listo para ayudar

A través de su cuenta oficial de Twitter Bill Gates realizó una extensa serie de publicaciones en donde confirmó su disposición a apoyar a la nueva administración de la Casa Blanca.

Dirigiéndose los dos líderes máximos de esta nueva etapa, el cofundador de Microsoft apuntó a dos problemas clave donde busca contribuir: la lucha contra el Coronavirus Covid-19 y el cambio climático:

Espero trabajar con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para abordar algunos de nuestros desafíos más difíciles, como la Covid-19 y el cambio climático.

Ese mensaje inicial vino acompañado por una serie extensa de tuits que pusieron a prueba el límite de caracteres de la plataforma.

Ahí Gates alentó a sus compatriotas a practicar el distanciamiento social, usar mascarillas faciales y recibir la vacuna cuando llegue el momento.

De paso también reconoció a Biden y su equipo por regresar a los Tratados de París que combaten el cambio climático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos