Samsung, Xiaomi, Huawei: estos son los cinco mejores celulares gama premium de 2020

Samsung, Xiaomi, Huawei: estos son los cinco mejores celulares gama premium de 2020

Sabemos que quieres un smartphone premium para este diciembre pero es difícil elegir entre Samsung, Xiaomi, Huawei y otros. Aquí te ayudamos.

Con el cierre de este intenso 2020 para muchos llega un momento de relativa alegría con el ingreso del aguinaldo. Pero igual representa un momento de incertidumbre ante la posibilidad de adquirir un nuevo celular pero no saber cuál elegir entre las opciones de gama premium de Samsung, Huawei y otros.

Por fortuna aquí la familia FayerWayer tiene prácticamente los últimos 12 meses revisando smartphones de este segmento y podemos guiarte para saber por los menos cuáles deberían ser los modelos más altos en tu lista.

Una experiencia única: review del Samsung Galaxy Z Flip [FW Labs]

Una experiencia única: review del Samsung Galaxy Z Flip [FW Labs]

Que ya existan celulares como este, tan confiables y bien construidos son un buen antecedente para el futuro de los terminales con pantalla plegable.

Aquí te presentamos los cinco mejores celulares gama premium de 2020 que corren sobre Android. Su orden de aparición no representa que uno sea mejor que otro. Todos son igual objetos de deseo que hacen temblar nuestra billetera.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

Tuvimos la gentileza de dejar fuera de la lista al Samsung Galaxy Z Flip porque su factor como smartphone premium es indiscutible igual que su precio. Pero corresponde a una necesidad muy concreta con un fuerte factor de nostalgia.

En cambio, si nos enfocamos a smartphones de diseño convencional el indiscutible ganador de esta marca es el Galaxy S20 Ultra.

Es el terminal que volvió más borrosa que nunca la línea que lo separa de la familia Note, cuenta con un procesador brutal, tanto como su batería  y sus cámaras por fin parecen superar a su máxima competencia. Su precio base es de USD $1.499.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 pro

Cualquiera pensaría que sin los Google Mobile Services Huawei se siente incompleto. Pero la realidad es que la compañía ha hecho una labor excepcional para robustecer su nueva generación de celulares.

En ese aspecto el Huawei P40 Pro es una relativa joya de la corona, que se eleva a los niveles de la familia Mate, pero con la versatilidad y ergonomía de la gama P.

El mayor factor de tentación para su compra es su cámara. Indiscutiblemente es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado y si tu obsesión es la fotografía es un hecho que debes considerarlo.

Su precio va de los USD $950 a los USD $1.499, según la memoria de almacenamiento y agregados.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son presentados oficialmente

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son presentados oficialmente

Dos nuevos smartphones de gama alta se presentan para volver aún más robusto e inquietante el mercado: el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Esta marca recién acaba de llegar a América Latina en México. Dentro de todos sus dispositivos el OnePlus 8 Pro se mantiene como uno de nuestros favoritos, sea o no sencillo de conseguir en este lado del continente.

Cuenta con una pantalla AMOLED QHD+, corre sobre Android 10, cuenta con una cámara trasera cuádruple y carga inalámbrica para una batería enorme.

También es el más accesible de precio con un costo base de USD $899.

OPPO Find X2 Pro

OPPO: estos son sus 10 mejores celulares en lo que va de 2020

OPPO: estos son sus 10 mejores celulares en lo que va de 2020

Es fácil perderse entre tantos modelos de la marca Oppo. Aquí te resolvemos la vida con los mejores 10 celulares de ellos este 2020.

Este bebé es el más alto de sus variantes. Cuenta con una memoria RAM de 12 GB, su módulo fotográfico trasero tiene tres lentes y dos de ellos son de 48 MP. Todo corriendo bajo un procesador Snapdragon 865. Su precio base es de USD $1.399.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro Plus

Sobran los argumentos para pensar en comprar un Xiaomi Mi 10 Pro. Cuenta con un procesador Snapdragon 865, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y una cámara trasera cuádruple donde el más grande es de 108 MP.

Es sumado a todas las bondades que ya le conocemos a esta marca. Como su batería bestial y su precio atractivo que parte de los USD $999.