Gadgets

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Apple no ha anunciado de manera oficial su nuevo Air Tag. Samsung aprovecha el desfase y parece que desarrolla un producto similar: el Galaxy Smart Tag.

Samsung parece que no frena y tiene una sorpresa bajo la manga. Un dispositivo del que sólo conocemos su nombre: Galaxy Smart Tag. Y bueno, eso es más que suficiente para interpretar de qué se trata.

PUBLICIDAD

Apple por su parte ha tenido un 2020 inexplicable para muchos. Mientras por un lado lanzó un iPhone 12 que no ha sido demoledor en ventas pero ha representado el salto de la firma a la era de las redes 5G.

En el otro extremo tiene una larga fila de productos que sabemos que existen pero que inexplicablemente no han lanzado. Como sus Apple Airtag.

Y ahora todo apunta a que Samsung podría alcanzarlos.

Qué es el Galaxy Smart Tag y de dónde salió

Resulta que la gente de SamMobile encontró la filtración de un registro de un nuevo producto por parte de Samsung bajo el nombre de Galaxy Smart Tag.

Esto es por sí mismo ya bastante revelador. Y así es como se describe ante las autoridades de Indonesia, de donde proviene la filtración:

Samsung no se queda atrás y trabaja en su Galaxy Smart Tag

Básicamente se trataría entonces de una etiqueta inteligente y funcionaría por lo tanto similar a lo que se sabe del Apple Air Tag.

En donde este accesorio podría emparejarse con todos los demás productos Galaxy para hacer más fácil su localización entre sí.

De manera que el Galaxy Smart Tag podrías anexarlo a las llaves de tu auto para encontrarlas rápido desde tu dispositivo inteligente Samsung. Al más puro estilo de Tile.

Por desgracia en este punto no se conoce nada más acerca del producto más allá de su existencia. Pero sería cuestión de poco tiempo para conocer más.

Quién sabe, tal vez incluso a este ritmo es posible que se anuncien oficialmente antes que Apple.

Tags

Lo Último