Apple AirTag se presentaría como "sorpresa" con el iPhone 12

Apple AirTag se presentaría como "sorpresa" con el iPhone 12

Un informante revela la gran "sorpresa" que Apple prepara para revelar durante la presentación del iPhone 12. El ya familiar AirTag.

Los mas devotos a la marca de Apple saben ya perfectamente que son el AirTag. Este pequeño dispositivo que podemos poner en cualquier cosa que tienda a perderse en nuestra vida cotidiana.

Desde llaves de la casa hasta objetos más complejos. Este accesorio emite una señal que permite localizarlo. Suena absurdo pero atractivo y al parecer sería el gran anuncio de Apple que acompañaría a la presentación oficial del iPhone 12.

Apple va a lanzar los AirTag, una estación de carga inalámbrica y unos nuevos audífonos de gama alta

Ming-Chi Kuo publica un nuevo reporte de análisis en donde asegura que Apple comenzaría a vender nuevos productos en cuestión de poco tiempo.

No parece que haya mucho de qué emocionarse, pero el rumor proviene directo de los chicos de Mac Otakara, lo que automáticamente lo posiciona como potencialmente verdadero. Todo en razón de su amplio historial de veracidad en sus filtraciones exclusivas previas.

El sitio afirma que la información le llegó directo desde la cadena de suministros de Apple, asegurando que el AirTag en realidad lo pensaban presentar desde el momento que anunciaron el iPhone SE 2020.

Pero algo sucedió en el último minuto que los vio obligados a retrasar la revelación unos cuantos meses hasta ahora.

Hasta octubre

Se supone, según el informe, que en teoría que el AirTag sería mostrado junto al iPhone 12 y el Apple Watch Series 6 en un evento durante la segunda semana mitad de octubre.

Se filtra iPad barata de 10.8 pulgadas con funciones de iPad Pro y nadie sabe si es real

Comienzan a circular por la red documentos de diseño sobre una supuesta nueva iPad de 10.8 pulgadas con funciones de iPad Pro. Pero todo es confuso.

En otras palabras no sólo nos despediríamos del tradicional evento de septiembre, sino que se recorrería todo hasta ya muy adentrados en el siguiente mes.

Otros rumores previos apuntaban a que el evento del iPhone 12 podría suceder a finales de septiembre. Así que sólo es cuestión de semanas para saber que sucedería en realidad.