Elon Musk intentó venderle Tesla a Apple y lo batearon

Elon Musk intentó venderle Tesla a Apple y lo batearon

Con la noticia de que el Apple Car saldrá al mercado surge un dato de trivia raro entre Elon Musk, Tesla Motors y Apple que Tim Cook va a lamentar.

Internet se sacudió hace unas horas cuando se reveló que el Apple Car sería una realidad casi inminente. Y claro, sólo fue cuestión de tiempo para que surgiera algún dato igual explosivo desde el imperio de Elon Musk.

Lo curioso es que esta vez no se trató de una publicación en sus redes sociales o un ataque de crítica contra su potencial competencia. No.

Apple Car no ha muerto: se lanzaría en 2024 con una batería bestial

Apple Car no ha muerto: se lanzaría en 2024 con una batería bestial

Una de las agencias informativas más prestigiosas del mundo reventó la bomba: el Apple Car sigue vivo y se lanzaría dentro de poco tiempo.

La reacción a esta noticia fue con la viralización de un dato de trivia contenido en la biografía de Musk: Apple pudo ser propietario de Tesla Motors mucho tiempo atrás y ellos se negaron.

Tim Cook se da golpes contra la pared

Según relata el libro de la biografía de Elon Musk escrita por Ashlee Vance (vía electrek.co) el propio muchacho tuvo un acercamiento con la gente de Apple hace algunos años.

Pidió una cita con Tim Cook para presentarle la propuesta de vender Tesla Motor a Apple por una décima parte de lo que vale ahora.

Cook Tim

El jefe máximo de los chicos de Cupertino sin embargo, hizo gala de su tacto universalmente conocido y ni siquiera le dio una cita.

Ese rechazo derivó en lo que ya todos conocemos: Tesla Motors se convirtió es la empresa más grande de su ramo y un monstruo bursátil en la industria automotriz. Superando a sus competidores que tienen décadas en el mercado.

Ahora que el Project Titan volvió a su objetivo original con el Apple Car es posible que Tim Cook lamente la decisión que tomó.

En 2024 entonces veremos un reencuentro y duelo entre ambas compañías, si los rumores que circulan resultan ser ciertos.