Samsung Galaxy S21 filtra su supuesta fecha de lanzamiento y es muy pronto

Samsung Galaxy S21 filtra su supuesta fecha de lanzamiento y es muy pronto

Un reconocido leaker ha publicado el supuesto calendario de presentación y lanzamiento para el Samsung Galaxy S21.

Durante semanas hemos sido testigos de múltiples reportes en donde se afirma que el Samsung Galaxy S21 adelantaría su fecha de lanzamiento con relación a modelos anteriores de esa misma línea.

Conforme avanzan los días recibimos más y más filtraciones que apuntan a esa dirección y ahora incluso sucede que alguien ha publicado el calendario de lanzamiento completo para este terminal.

Samsung Galaxy S21 habría adelantado su lanzamiento por el iPhone 12

Samsung Galaxy S21 habría adelantado su lanzamiento por el iPhone 12

Parece que sí, el Samsung Galaxy S21 estaría muy cerca de su lanzamiento y Apple con su iPhone 12 sería un factor de peso para este movimiento.

Estamos hablando no sólo de la fecha de presentación oficial por parte de Samsung. Sino también del momento del calendario en el que el Galaxy S21 llegaría a los puntos comerciales de venta.

Pronto, muy pronto

El reconocido leaker Jon Prosser, quien demostró ser bastante certero con toda la información relativa al Galaxy Note 20 y otros dispositivos recientes de Samsung. Tomó por asalto su cuenta de Twitter para revelar todo:

Estamos hablando de variantes de la familia S21, fecha de anuncio, fecha de reservas, fecha de lanzamiento y hasta colores disponibles:

El Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra tendrían su evento de lanzamiento el 14 de enero de 2021, para arrancar las reservaciones ese mismo día y llegar al mercado pocos días después el 29 de ese mismo mes.

Samsung sigue arriba: sus ganancias subieron 51% comparadas con las de 2019

Samsung sigue arriba: sus ganancias subieron 51% comparadas con las de 2019

Samsung revela sus resultados financieros del último trimestre y resulta que el negocio va mejor que el año pasado a pesar de la contingencia.

Es una predicción demasiado atrevida la de esta filtración. Pero considerando de quién proviene se vuelve necesario tomarla con un poco de consideración. Ya que potencialmente podría resultar cierta.

De ser así el Galaxy S21 llegaría varios meses antes de los habitual. Sera interesante comprobar qué tiene por mostrarnos la empresa.