Móviles

Samsung Galaxy S21 habría adelantado su lanzamiento por el iPhone 12

Parece que sí, el Samsung Galaxy S21 estaría muy cerca de su lanzamiento y Apple con su iPhone 12 sería un factor de peso para este movimiento.

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de una fuerte ola de rumores que parecen ir confirmando poco a poco algo que ya casi luce inevitable: el Samsung Galaxy S21 llegará temprano, meses antes de los esperado anualmente.

La cantidad de información y filtraciones que hemos presenciado robustecen a cada día esta teoría y ahora comienzan a circular reportes sobre la causa detrás de todo.

Lo más curioso es que el adelanto involucraría a tal vez el principal competidor de Samsung: Apple con su iPhone 12.

Todo está en el calendario

Tradicionalmente el nuevo Galaxy S es presentado en el mes de marzo, a principios. En ocasiones incluso han hecho el evento de presentación en febrero.

Pero en ambos escenarios conocidos Samsung usualmente lanzaba su terminal hasta un mes después, en abril.

Sin embargo, para el Galaxy S21 el rumor actual es que la presentación del Galaxy S21 se realizaría a mitad de enero de 2021. Para lanzar el terminal muy probablemente en febrero.

Varios medios coreanos, como MK, empezaron a circular la afirmación de que esto se debería a una estrategia enfocada a Apple.

En donde adelantar el lanzamiento del Galaxy S21 ayudaría a cortar el ciclo comercial y de exposición del iPhone 12 Max.

Ya que este terminal retrasado por Apple tendría muy poco tiempo circulando por el mercado para cuando llegue el nuevo terminal de la familia Galaxy.

Parece que el punto final determinante serán las especificaciones técnicas y la lucha principal comparativa se centrará en ello.

Pero definitivamente el fabricante ha logrado captar la atención de la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos