Entretenimiento

Disney Plus: ¿cómo iniciar sesión e instalar la nueva app de streaming?

Disney Plus ya está aquí en América Latina, te describimos cada paso para disfrutar de la app más esperada de esta temporada.

Ha llegado el día esperado. Disney Plus, o Disney+ por fin está disponible en México, Chile y buena parte de América Latina, provocando furor entre la comunidad.

Algunos tendrán duda sobre incursionar o no en esta plataforma. Pero otros están ya más que decididos, aunque hay duda que pasa muchos se mantiene firme: ¿Cómo descargar y configurar la cuenta de Disney Plus?

Aquí te damos una guía ágil para que puedas disfrutar rápido de este servicio.

 

Los pasos

 

  1. Entra al sitio web Oficial de Disney Plus. Preferentemente desde un navegador web de escritorio, por comodidad.
  2. Revisa el precio para tu país y prepara tu tarjeta de crédito. Puedes pagar Disney Plus sobre un costo anual más barato o un cobro mensual.
  3. Registra tu cuenta. Elige un correo electrónico y una contraseña segura.
  4. Registra los datos de pago. Puedes utilizar una tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal para mayor comodidad.
  5. Revisa tu correo electrónico. Ahí recibirás un mensaje de bienvenida y con un enlace para activar al 100% tu cuenta.
  6. Descarga la app oficial. Está disponible para Android, iOS y hasta varios modelos de Smart TV.
  7. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña.
  8. Configura tu perfil. El servicio al igual que Netflix te permite configurar distintos perfiles de usuario para armar ahí listas de preferencia e historial de reproducción.
  9. El perfil te permite elegir un avatar divertido, así como configurar el idioma por defecto de la interfaz y catálogo.
  10. Busca el título que quieras ver y disfrútalo.

Listo, con ello podrás disfrutar al fin de Disney Plus. Y su amplio catálogo. Cabe destacar que este es el primer día para América Latina y lo obvio es esperar a que conforme pasen las semanas la cantidad de producciones disponibles se vaya incrementando.

Por lo pronto entre caricaturas clásicas, todo lo del Universo Cinematográfico de Marvel y Pixar hay más que suficiente para entretenerse.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos