Entretenimiento

Los Simpson: entramos a Disney Plus y estos son los episodios disponibles para México y Latinoamérica

Este 17 de noviembre llega Disney Plus a América Latina, ya pudimos ingresar a la app y estos es lo que hay de Los Simpson.

Gran emoción y expectativa ha causado el lanzamiento de Disney Plus (Disney+) para toda América Latina. Pero desde el anuncio oficial de su arribo siempre hubo una pregunta sin respuesta firme: ¿estarían disponibles todos los episodios de Los Simpson desde el primer día?

Por desgracia, para bien o para mal. Ya tenemos una respuesta a esta gran incógnita. Dejará a algunos más que satisfechos y a otros no tanto.

Resulta que pudimos ingresar a la app de Disney Plus desde México antes del inicio del 17 de noviembre de 2020 y pudimos consultar cuántos episodios y temporadas de Los Simpson había. Aquí los detalles.

Los Simpson sí están en Disney Plus…

El titular de arriba es técnicamente cierto, pero contrario a lo que había respondido la cuenta oficial de asistencia técnica del servicio de streaming no hay 600 episodios de la serie animada.

Hay un apartado de «Colecciones» en donde se lista lo que Disney Plus tiene por el momento referente a la franquicia de Los Simpson y es básicamente esto:

  1. La película
  2. Dos cortos animados de Maggie
  3. Y dos temporadas completas

 

Las temporadas completas disponibles por el momento, al menos en México y otros mercados de América latina es la 29 y la 30.

La temporada 29 de Los Simpson cuenta con 21 episodios, mientras que la 30 llega a los 23, dando un total de 52 capítulos en Disney Plus.

El audio está disponible en español con el doblaje latino. Así como el de España, además de inglés, holandés, francés, italiano y portugués.

La gama de subtítulos es amplia igual. Pero por la naturaleza de la temporada que obviamente no están presentes las voces clásicas.

Cabe destacar que esta es la oferta disponible inicial de Disney Plus y obviamente la expectativa es que el catálogo se incremente conforme avance el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos