Coronavirus: Bill Gates confiesa que no esperaba tantas teorías de conspiración en su contra

Coronavirus: Bill Gates confiesa que no esperaba tantas teorías de conspiración en su contra

La pandemia global del Coronavirus Covid-19 trajo consigo un montón de teoría de conspiración protagonizadas por Bill Gates, y esto es lo que siente.

Durante esta pandemia global del Coronavirus Covid-19, le guste o no, Bill Gates se ha convertido en un referente obligado para todos. Básicamente porque fue el sujeto que predijo que todo esto sucedería.

Desde entonces el co-fundador de Microsoft se ha dedicado a aportar todo lo que puede para la investigación y desarrollo de vacunas.

Coronavirus: Bill Gates se siente terrible por predecir la pandemia

Coronavirus: Bill Gates se siente terrible por predecir la pandemia

Bill Gates nos avisó sobre los peligros de una pandemia como la del coronavirus y ahora se siente terrible al respecto pero ¿por qué se siente así?

Pero eso no ha evitado que sea el protagonista que múltiples teorías de conspiración en donde lo pintan como un genio maquiavélico a punto de culminar su plan mundial de control mental.

Aunque en todo este tiempo no nos habíamos preguntado cómo se sentía el muchacho con todo ese asunto. Pues bueno, ahora lo ha hecho público.

Bill Gates habla

Durante su conferencia en el marco de la STAT Summit el filántropo terminó abordando por fin el tema de todas esas teorías de conspiración en torno a él. Y, a grandes rasgos, quedó totalmente desconcertado por el fenómeno:

Esto dijo Bill Gates sobre la teoría que lo vinculan con un microchip implantado en una vacuna

Esto dijo Bill Gates sobre la teoría que lo vinculan con un microchip implantado en una vacuna

"Es casi difícil negar esto porque es tan estúpido o extraño", señaló el fundador de Microsoft.

 

La idea de estas conspiraciones – ¿Cuál es el propósito de la vacuna? ¿Es un microchip, busca el control de la población? – toda esa ola de teoría fue tan inesperada que no creo que Tony (Fauci) o yo tengamos buenos consejos para darnos el uno para el otro.

Nada aparte de, "oye, sigue en el camino de dar mensajes basados en hechos".

El Dr. Anthony Fauci es el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas. Convertido durante esta pandemia en uno de los referentes obligados durante la pandemia dentro y fuera de Estados Unidos.

Bill Gates jjj

Pero tal situación también lo ha convertido en objeto de las mismas teorías de conspiración que Bill Gates.

En donde es señalado de manera recurrente como supuesto secuaz de ese plan maestro de control global.

Al final la estrategia de Gates se basa en responder cada acusación con hechos científicos. Y suena como lo más sensato.