John McAfee es detenido en España será extraditado a EE.UU. por evasión fiscal

John McAfee es detenido en España será extraditado a EE.UU. por evasión fiscal

John McAfee, el excéntrico millonario detrás del popular antivirus con su nombre, ha sido detenido por la ley y le espera un juicio severo.

Tiene tiempo que perdimos a John McAfee. Desde hace bastantes meses, mucho antes de la pandemia, habíamos visto cómo el sujeto creador del popular antivirus simplemente parecía que había perdido la razón.

Hacía tiempo que había dejado detrás el desarrollo de software y se había dedicado a promover el uso de bitcoins y otras criptomonedas.

John McAfee dijo que se comerá su propio pene si el Bitcoin no logra los números deseados

El empresario John McAfee prometió más de una vez que si un solo Bitcoin no vale un millón de dólares para el 2021, se comerá su propio pene.

Por desgracia parece que eso y unos terribles hábitos fiscales terminarán poniéndolo mucho tiempo tras las rejas.

John McAfee es detenido por serios delitos

Según reporta la agencia informativa EFE, McAfee fue detenido en Barcelona el pasado 3 de octubre dentro de las instalaciones del aeropuerto de El Prat. Justo cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Turquía.

Pero el buen John se encontraba boletinado en una base de datos de la Interpol. Ya que la justicia de Estados Unidos estaba detrás de él por los cargos de fraude con criptomonedas y evasión de impuestos. Por lo que se ha iniciado un proceso de extradición.

Primero es su pene y ahora la cárcel: John McAfee es arrestado por portar armas de fuego

El famoso creador del antivirus que lleva su apellido, John McAfee y su esposa, fueron detenido y encarcelados por portar armas de fuego.

El problema más serio es sin duda el fiscal. Ya que las autoridades habría encontrado que el magnate trató de ocultar diversos activos como bienes inmuebles, coches y hasta un yate.

Eso sumado a aquel escándalo donde recibió dinero por promover criptomonedas pero hizo la publicidad sin aclarar que estaba recibiendo una paga.

En suma este campeón podría pasar hasta seis años en prisión. Al menos con los cargos actuales. Falta ver si se acumulan más.