Economía

John McAfee dijo que se comerá su propio pene si el Bitcoin no logra los números deseados

El empresario John McAfee prometió más de una vez que si un solo Bitcoin no vale un millón de dólares para el 2021, se comerá su propio pene.

El internet es un lugar oscuro, y aquellos que invierten en el Bitcoin deberían saberlo mejor que nadie. En especial John McAfee, quien en repetidas ocasiones, confirmó que si el Bitcoin no llega al valor que él mismo estima, entonces algo muy malo pasará. Pero no malo para la humanidad ni para el Internet, sino que es malo para su entrepierna.

Parece que es hora de buscar recetas

John McAfee tiene mucha fe en que el Bitcoin llegará a costar un millón de dólares cada uno para finales del año 2020. Pero él mismo aseguró que se comería su propio pene en vivo en televisión nacional si es que falla en su predicción.

La primera apuesta fue que llegara a costar 500 mil dólares cada uno. Por lo que el 17 de Julio del 2017 respondió a un tweet del usuario @__MagUra__ quien le preguntó si estaba seguro que en tres años un solo Bitcoin valdría medio millón de dólares.

John McAfee entonces respondió que de no ser así, se comería su propio pene. Pero no todo terminó ahí, sino que unos meses más tarde ese mismo año dijo lo siguiente en Twitter.

Cuando predije que el Bitcoin llegaría a $500,000 para finales del 2020, se uso un modelo que predecía $5,000 para finales del 2017. La BTC ha acelerado mucho más rápido que el modelo de mis suposiciones. Ahora predigo que el Bitcoin valdrá $1 millón a finales del 2020. Aún me comeré mi pene si me equivoco.

Eso quiere decir que tiene poco más de un año para llegar a la meta o ponerse a buscar recetas para cocinarse a sí mismo. Pero el panorama general parece no ser tan alentador para él y su pequeño amigo. Ya que para evitar comérselo, el Bitcoin debería subir $1,800 dólares cada día.

Y para poner la cereza en el pastel, crearon una página de Internet llamada “Dickening.com”. En donde te muestran los tweets originales y hay una conteo hasta el día cero. ¿Crees que lo logre?

Fuente: TNW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos