Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei Mate 40 tendría una cámara octagonal al juzgar por esta foto

Huawei rompe a todos con sus expectativas tras mostrar una rara foto del Huawei Mate 40 con un módulo de cámara peculiar.

Quedan pocos días para que Huawei nos muestre por fin su anhelado Mate 40, un terminal que representa el cierre de una larga dinastía con el procesador Kirin.

Lo curioso aquí es que, como sería de esperarse, a estas alturas ya creíamos que conocíamos todo sobre el smartphone. Pero parece que la firma se tiene guardada por lo menos una sorpresa.

Huawei Mate 40 toma fotografía espectacular de la Luna

Huawei Mate 40 toma fotografía espectacular de la Luna

Una ejecutivo de Huawei compartió una fotografía de la luna capturada por un Huawei Mate 40 y es inesperadamente detallada.

Todo apuntaba a que sucedería igual que con el iPhone 12. Donde los rumores eran tan robustos que todo al parecer se trataría más bien de confirmarlos en su presentación oficial. Pero no.

¿Qué es esa cámara?

Huawei nos asombró al publicar una imagen teaser del Mate 40 en donde dejó entrever un poco de su diseño final.

Para mostrarnos que el módulo de su cámara trasera no es en realidad como imaginábamos, sino que al parecer sería octagonal:

mate 40 huawei

 

La imagen fue liberada a través de Weibo, como parte de su estrategia para calentar el terreno de cara a su evento.

Al juzgar por lo poco que se puede apreciar también tendría dimensiones considerables, ya que de estar centrado entonces abarcaría un buen porcentaje del ancho trasero del smartphone.

Huawei Mate 40

Todos los diseños previos mostraban un módulo de forma circular y no tan grande. Así que será interesante descubrir de qué se trata esto que observamos.

La cita es este jueves 22 de octubre. Aquí en FayerWayer tendremos la cobertura puntual del evento para descubrir lo que tienen bajo la manga.

Por lo pronto la jugada ha resultado bien a la firma china y tienen toda nuestra atención capturada. Ahora queda pendiente conocer el resto de sus cualidades.

Bien jugado, Huawei. En verdad, bien jugado.