Huawei Mate 40 toma fotografía espectacular de la Luna

Huawei Mate 40 toma fotografía espectacular de la Luna

Una ejecutivo de Huawei compartió una fotografía de la luna capturada por un Huawei Mate 40 y es inesperadamente detallada.

Queda poco para que por fin arribe el Huawei Mate 40, al menos en lo que refiere a su evento de presentación.

Pareciera que la firma china quiere competir a lo grande con Apple y han agendado su revelación para pocos días después del anuncio del iPhone 12.

Huawei confirma al fin la fecha de presentación para el Mate 40 y es muy pronto

Huawei confirma al fin la fecha de presentación para el Mate 40 y es muy pronto

Luego de meses de rumores y misterio Huawei ha activado sus redes sociales para anunciar la fecha de revelación para el Mate 40.

Se trata de un terminal con altas expectativas por todas las complicaciones y dramas que han circundado su lanzamiento.

Así que no podemos evitar preguntarnos qué tan enorme será la despedida de la dinastía de procesadores Kirin con este smartphone.

Una foto brutal

Por fortuna los ejecutivos de Huawei parece que se mantienen en la misma sintonía que su público sediento.

De modo que He Gang, jefe de la unidad de smartphones de la empresa ha calentado el terreno en la red social de Weibo, publicando una fotografía tomada con un Mate 40. Y francamente dará mucho de qué hablar:

Huawei Mate 40 toma fotografía espectacular de la Luna

Sí, sí, se ha convertido en un absoluto cliché recurrente eso de tomarle fotos a la Luna para demostrar el poder de una cámara.

Pero tenemos que admitir que lo que hicieron con el Huawei Mate 40 luce francamente interesante. Ya que el retrato es tan detallado que hasta parece capturar detalles del relieve de este lejano astro.

Por lo que se sabe hasta ahora el Mate 40 contaría con un lente principal de 50 MP. Pero será interesante, así como necesario, conocer el resto del módulo que es capaz de lograr esto.