Espacio: así es el interior del New Shepard de Blue Origin, que puede llevar hasta seis turistas

Espacio: así es el interior del New Shepard de Blue Origin, que puede llevar hasta seis turistas

Blue Origin mostró cómo es el interior de su cápsula New Shepard, que puede llevar al espacio a seis turistas. Viajaría hasta 340 mil pies de altura.

Blue Origin enseñó cómo es el interior de su cápsula New Shepard, antes de realizar una nueva prueba de envío al espacio cercano, Esta cápsula puede llevar hasta seis turistas a 340 mil pies de altura.

Durante diez minutos los afortunados turistas del espacio podrán observar a la Tierra desde una posición inigualable.

El interior de la cápsula New Shepard, de Blue Origin.

Entre los detalles de la cápsula New Shepard está su diseño con ventanas y asientos que se reclinan hasta 70 grados, similares a los de un helicóptero.

El multimillonario Jeff Bezos fundó Blue Origin en el 2000, instalando un centro de lanzamiento en Texas 15 años después. Además del New Shepard cuenta con el New Glenn, que será lanzado en 2021.

 

¿Cuándo lanzará Blue Origin de forma oficial el New Shepard? 

Son siete los vuelos de prueba que ha realizado el New Shepard. Este martes fue el más reciente, y allí se aprovechó para mostrar a los medios el interior de la cápsula.

Esta cápsula se encuentra en lo alto del cohete a unos 60 pies. Sus ventanas miden 3.6 pies de alto y 2.4 pies de ancho.

Así fue el lanzamiento de prueba de la cápsula New Shepard, de Blue Origin.

“Hemos equipado la cápsula de la tripulación con muchas cámaras”, señaló Ariana Cornell, drectora de ventas de Blue Origin. “Queremos que puedas compartir tus recuerdos con tus seres queridos durante años”.

Hasta los momentos se desconoce el costo del viaje al espacio para los turistas. Tampoco se han dado las fechas para los primeros lanzamientos oficiales.