logo
 /
Móviles 07/09/2020

Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G vendría en seis colores y sería muy potente

Se filtran más especificaciones del esperado Samsung Galaxy S20 Fan Edition. Ahora se sabe más sobre su procesador y colores disponibles.

Durante meses hemos visto cómo se filtran paulatinamente detalles en torno al Samsung Galaxy S20 Fan Edition. También conocido como Galaxy S20 FE.

En realidad al principio no teníamos una certeza absoluta sobre el lanzamiento del terminal, pero la acumulación de reportes a esta altura es tal que parece un hecho virtualmente confirmado su existencia.

Al principio toda la información disponible consistía básicamente en un video render y algunos pocos detalles sobre su hardware.

Pero ahora llegamos al siguiente nivel, ya que la gente de WinFuture acaba de filtra una serie de imágenes donde podemos apreciar hasta la gama de colores con los que sería vendido el Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Dos versiones

A grandes rasgos, el terminal se venderá en dos versiones: un modelo 4G que usa un chipset Exynos 990 y una variante 5G que usará el Snapdragon 865.

Como podrán notar el Exynos 990 es el mismo que se encuentra hoy en día dentro de los modelos internacionales del Samsung Galaxy S20 y el Note20.

En paralelo el sitio reveló que el Galaxy S20 FE vendría en múltiples colores muy distintos a los ya conocidos para su hermano mayor:

  • Blanco
  • Azul
  • Naranja
  • Lavanda
  • Verde
  • Rojo

Por el resto se espera que este modelo cuente con una pantalla de 6,4 pulgadas a 120Hz, una cámara de triple sensor trasero y 6 GB de memoria RAM. Todo por un costo de USD $750.