Móviles

Así sería el Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition parece que será la mejor versión existente en la historia de esta familia. Así lo sugiere esta filtración de sus especificaciones técnicas.

Durante esta semana en particular hemos sido testigos de una verdadera avalancha de filtraciones relacionadas con los futuros lanzamientos de Samsung.

A estas alturas lo que esperamos del evento oficial de presentación de agosto es que se confirme o desmienta toda la información que ha circulado sin parar.

Pero, en honor a la verdad, había muy pocos detalles que conociéramos del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, hasta ahora.

El reconocido leaker Ice Universe, con una trayectoria relativamente certera y confiable, acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter las especificaciones técnicas generales de este terminal, y sería más o menos así:

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 865 global
  2. Pantalla a 120 Hz
  3. Conector de 3,3mm (¿?)
  4. Certificación IP68

Al parecer el leaker habla en un punto de la entrada para audífonos de 3,5 mm pero se equivocó con la cifra.

Por el resto de los detalles parece que con Samsung Galaxy S20 Fan Edition nos encontramos ante la mejor versión existente de esta familia.

Cada que llega a un determinado punto de su ciclo de vida y venta Samsung lanza esta clase de versiones para impulsar y darle un segundo aliento a la rama.

Pero en este caso tendríamos una situación peculiar. Ya que muchos mercados recibieron el Galaxy S20 con procesador Exynos.

Mientras que el Galaxy S20 Fan Edition sólo sería fabricado con el Snapdragon 865. Eso para muchos sería un argumento de venta más que suficiente para comprarlo.

No sabemos si en agosto tendremos más noticias de este terminal, pero la expectativa se mantiene alta. Eso es innegable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos