iPhone 12 se filtra en video con una unidad de pre-producción y confirma rumores

iPhone 12 se filtra en video con una unidad de pre-producción y confirma rumores

Se acabó el misterio, alguien le tomó un video al iPhone 12 desde la línea de ensamble y con ello se confirman algunos rumores previos.

Parece que el iPhone 12 pasará a la historia de Apple como el smartphone que más problemas les ha dado para su producción.

La pandemia global del Coronavirus Covid-19 al parecer habría afectado terriblemente las líneas de producción del terminal provocando un inevitable retraso.

Apple AirTag se presentaría como "sorpresa" con el iPhone 12

Un informante revela la gran "sorpresa" que Apple prepara para revelar durante la presentación del iPhone 12. El ya familiar AirTag.

No existe hasta el momento una fecha concreta para la presentación del iPhone 12 pero todo apunta a que sucederá difícilmente en septiembre y todo se recorrería hasta octubre, con el inicio de la venta al público arrancando igual tiempo después del acostumbrado.

Durante este lapso no han faltado las filtraciones en torno al terminal y múltiples rumores, particularmente sobre el módulo de su cámara trasera.

Un video en baja resolución que confirma algunas cosas

Usualmente estos misterios se despejan ya cuando queda muy poco para la presentación del smartphone o en el momento mismo del evento. Pero ahora las cosas son distintas y alguien filtró un video del iPhone 12:

Como podemos observar se trataría de una unidad de preproducción que muestra a final de cuenta el diseño definitivo del terminal.

Se confirma todo lo que se venía diciendo sobre las orillas planas, como en los modelos de hace bastantes años.

iPhone 12: filtración confirma que vendría con pantalla a 120Hz

Parece que a pesar de todos los problemas de producción que tuvieron el iPhone 12 sí vendrá con pantalla a 120Hz en su tasa de refresco.

A la par que el módulo de la cámara trasera sería prácticamente idéntico al del iPhone 11. Aunque tal vez haya alguna sorpresa extra escondida en esos lentes.

Seguramente el iPhone 12 Pro y el Pro Max tendrán otras novedades que valdrá la pena destacar. Pero por ahora parece que el terminal en su forma más básica es un iPhone 11 con orillas planas.