Black Panther: puedes descargar gratis sus cómics desde Comixology

Black Panther: puedes descargar gratis sus cómics desde Comixology

La gente de Comixology le rinde tributo a Black Panther y pone gratis los cómics de este título para descargarse desde la plataforma.

Black Panther durante los últimos años se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel Comics.

Su participación y relevancia dentro de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es enorme y las reacciones tras la muerte de Chadwick Boseman sólo confirman su importancia y el enorme hueco que deja para los fans.

MCU: Chadwick Boseman creía que sobreviviría para filmar Black Panther 2

Se filtran detalles sobre las últimas semanas de Chadwick Boseman y sus expectativas en el MCU para filmar Black Panther 2.

Durante las últimas semanas hemos visto una cantidad considerable de tributos y muestras de cariño por el actor y el personaje. Pero tal vez el gesto más extraño y sutil ha venido por parte de la gente de Comixology.

¡Cómics gratis!

Esta plataforma propiedad de Amazon, que podría describirse como "un Netflix" de cómics, puso un móntón de cómics gratis de Black Panther.

Lo curioso aquí es que no hubo un gran anuncio ni nada similar. De hecho los propios usuarios y fans de Marvel son quienes se han encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales y sitios como Reddit:

Por lo que se ha podido averiguar en Comixology están gratis títulos que involucran a Black Panther en en su arco.

A la par que tres series completas en torno al héroe de negro han sido puestas gratis también para que cualquier usuario pueda leerlas sin costo:

  • Black Panther de Ta-Nehisi Coates
  • Shuri de Nnedi Okorafor
  • Rise of the Black Panther de Evan Narcisse
Black panther comic

También hay cómics de otros personajes y parece que la única regla para ello es que estén este personaje aparezca o se haga referencia al país de Wakanda.

A final de cuentas es una genial estrategia para probar esta plataforma si disfrutar de bastantes cómics gratis.