MCU: Chadwick Boseman creía que sobreviviría para filmar Black Panther 2

MCU: Chadwick Boseman creía que sobreviviría para filmar Black Panther 2

Se filtran detalles sobre las últimas semanas de Chadwick Boseman y sus expectativas en el MCU para filmar Black Panther 2.

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) quedó sacudido y en duda luego del anuncio de la inesperada muerte del actor protagónico de Black Panther, Chadwick Boseman.

Durante los últimos días hemos ido descubriendo que en realidad el actor mantuvo en secreto a prácticamente todos la situación de su enfermedad.

MCU: Chadwick Boseman hizo estas 7 películas, incluida Black Panther, con cáncer fase 3

Chadwick Boseman filmó una considerable cantidad de películas mientras padecía cáncer de colón, incluida Black Panther. Aquí hacemos un recorrido.

Un caso de cáncer de colon que fue detectado en su fase 2 y que evolucionó hasta cobrar la vida de Boseman.

Pero ahora surgen nuevos detalles, donde todo apunta a que en realidad él creía que saldría adelante de su condición de salud.

Así lo revela una publicación del Hollywood Reporter, en donde se articula cómo habría sucedido e impactado la convalecencia y fallecimiento de Chadwick Boseman en sus últimos meses.

Ni Feige sabía

El informe asegura que el jefe del MCU, Kevin Feige, en realidad se enteró de la condición de Boseman el mismo día que falleció.

Ya que el actor no había compartido con él detalles sobre su diagnóstico. De hecho se dice que el mismo 28 de agosto de 2020 el ejecutivo habría recibido un e-mail urgente para notificarle sobre la situación de Boseman y para cuando lo leyó el actor ya había fallecido.

jj

La publicación asegura que Chawick estaba totalmente convencido de que vencería el cáncer, lo estaba hasta aproximadamente una semana antes de fallecer.

De manera que no le había contado a nadie y tenía planeado iniciar con la preparación física para Black Panther 2.

Las grabaciones iban a empezar en marzo de 2021, y Boseman estimaba todo el tiempo previo para reponerse, ganar peso y entrenar.

Por eso no lo comentó con Feige y ahora el MCU estaría en un embrollo pendiente de resolver una vez que pase el periodo de luto.