Curiosidades

Bill Gates confiesa: estaba celoso del “genio” de Steve Jobs

Bill Gates se abre y habla de lo que significó para él convivir con Steve Jobs, reconociendo al cofundador de Apple como un "genio".

Bill Gates se ha convertido en un referente obligados para todos durante esta pandemia del Coronavirus Covid-19. En buena medida gracias a que fue uno de los primeros que predijo que esto sucedería, y gracias a los esfuerzos que ha realizado en esta lucha.

Pero también para más de alguno resulta imposible preguntarnos qué habría hecho Steve Jobs ante la crisis actual que todos estamos viviendo.

Publicidad

Y al parecer no somos los únicos que piensan en el legado del cofundador de Apple. El propio Bill Gates acaba de hacer unas declaraciones enormes durante su entrevista en el más reciente episodio del podcast Armchair Expert.

Celoso de Jobs

Ahí el padre de Microsoft habló sobre Steve Jobs, lo que representaba trabajar con él al mismo tiempo en esta industria y su brillantez. Al grado que estaba celoso:

Era un mago motivando a la gente, yo era un mago menor, así que no podía caer bajo su hechizo, pero podía verlo lanzando el hechizo. Después miraba a la gente y los veía hipnotizados.

Gates reconoció la trascendencia del trabajo de Jobs poniendo como ejemplo la racha lograda con la iMac, el iPod y el iPhone.

Donde, según señala, sólo Steve Jobs habría sido el único capaz de lograr algo así. Poniendo en perspectiva que Apple estaba al borde de la bancarrota antes de su regreso.

Al final el cofundador de Apple fue una figura de inspiración para muchos. Incluyendo sus «rivales» en el negocio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último