El ingenio y la creatividad de Twitter con los memes del histórico hackeo de las cuentas de Elon Musk, Bill Gates y otros importantes personajes

El ingenio y la creatividad de Twitter con los memes del histórico hackeo de las cuentas de Elon Musk, Bill Gates y otros importantes personajes

Las redes siguen encendidas la agitada tarde-noche de este miércoles tras otro importante acontecimiento del 2020. Disfruta los memes de Twitter.

Este miércoles 15 de julio las redes explotaron tras el hackeo de, por lo menos, 17 cuentas. Pero no se trata de cuentas comunes. El hackeo lo sufrieron importantes cuentas de personajes y empresas con millones de seguidores en el mundo. Es hasta difícil mencionar la frase "entre las destacadas", debido a que todas son importantes y sobresale del resto en las redes sociales.

Bill Gates, Elon Musk y Apple: hackers toman en control de estas y otras importantes cuentas de Twitter

Cuentas de Twitter de Elon Musk, Amazon y otras más han sido hackeadas y parece que este podría ser uno de los ciberataques más importantes de este año.

Sin embargo vamos a seleccionar tres que han estado en la cima de las tendencias durante los últimos días. El flamante director de SpaceX, Elon Musk. El magnate cofundador del gigante tecnológico Microsoft y el cantante y "aspirante a candidato" de la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West. Además están Joe Biden, Barack Obama, Apple, Amazon, Uber y hasta la mismísima cuenta de soporte de la red social.

Tras la revolucionaria fase que atravesó la red social, el ingenio de los usuarios fue llamado a participar. Y por su puesto, dejó una hermosa huella, sí, las risas por doquier. Esperemos que nadie haya caído en la trampa y hayan enviado dinero, porque dudamos que vaya a ser devuelto. Así que ¡OJO¡  y a reír.

Meme del perro

Los memes de Twitter por el hackeo

Obviamente la repercusión llega debido a los personajes que fueron víctimas del hackeo. Es decir se supone que el creador de Microsoft, quien pretende enviar más de una nave espacial fuera de nuestra órbita y los proveedores de iPhone, deberían tener una seguridad impenetrable. Pues este grupo de hackers, los dejó "desnudos" y además los puso en el paredón público mundial.

BTC