Internet

Bill Gates, Elon Musk y Apple: hackers toman en control de estas y otras importantes cuentas de Twitter

Cuentas de Twitter de Elon Musk, Amazon y otras más han sido hackeadas y parece que este podría ser uno de los ciberataques más importantes de este año.

Bill Gates y Elon Musk tienen mucho más en común con todos nosotros de lo que alguien jamás se hubiera imaginado, y es porque a pesar de ser los reyes de la tecnología moderna, también pueden ser hackeados.

Hackers de Twitter

Parece que realmente nadie está seguro de ataques de hackers, ya que empresas enormes y celebridades tecnológicas han sido víctimas de hackeos a sus cuentas de Twitter.

Esto lo sabemos porque tanto los perfiles de los dos antes mencionados como muchos otros están pidiendo a todos sus seguidores que les depositen Bitcoin con la promesa de regresarlos duplicados.

«Todo me están pidiendo que devuelva algo, y ahora es tiempo.

Más o menos es lo que dicen t0das las demás cuentas hackeadas, pidiendo siempre un depósito para supuestamente poder regresar algo a quien sea que haya decidido depositar algo de su dinero. Lo cual obviamente es una estafa para poder hacer que incontables personas decidan dar su dinero a estos grandes perfiles con la esperanza de recibir algo a cambio.

Hasta el momento las cuentas afectadas son las siguientes:

  1. Amazon
  2. Uber
  3. Bill Gates
  4. Apple
  5. Elon Musk
  6. Ye
  7. Cash App
  8. Ripple
  9. Jeff Bezos
  10. Kanye West
  11. Joe Biden
  12. Mike Bloomberg
  13. Barack Obama
  14. Twitter Support
  15. God
  16. Benjamin Netanyahu
  17. Warren Buffet

Todos los perfile parecen haber sido vulnerados por el mismo grupo de hackers, aunque por el momento no se sabe quienes son los responsables de este hackeo masivo de cuentas de Twitter.

La mayoría de los tweets de parte de los hackers ya han sido eliminados de las cuentas oficiales y por el momento se sabe que la dirección si es la de una cuenta oficial, la cual ya tiene varios depósitos, aunque se cree que estos son de parte del mismo grupo de hackers para hacer ver creíble la cuenta.

La lista podría ser más larga aún pero iremos actualizando a medida que sigamos encontrando más cuentas vulneradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos