Telecomunicaciones

Chile: Subtel y Sernac anuncian demanda colectiva contra VTR

Ya van 11 mil reclamos contra ellos.

No es un secreto para -casi- ningún cliente de VTR, al menos en sus servicios hogar, que lo entregado por la empresa no ha estado a la altura, por lo que se presentará una demanda colectiva.

En su momento, ellos alegaron que parte de esto se debía a «vandalismo», pero los más de 11 mil reclamos contra ellos en el SERNAC, y que el servicio de la Subtel «Me Quiero Salir», tenga a VTR con un impresionante 41% de las peticiones, habla muy mal de ellos.

Dado lo anterior, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) presentó una demanda colectiva contra la empresa de telecomunicaciones. Esto se anunció a través de una misiva que replicamos íntegramente a continuación:

El SERNAC presentó una demanda colectiva en contra de la empresa VTR con el objetivo de lograr compensaciones para los consumidores que han sido afectados por la mala calidad del servicio entregado, principalmente durante la emergencia sanitaria.

Si aún presentas problemas con VTR, te quieres cambiar y no te responden para terminar el contrato, acude pero ya a Me Quiero Salir en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos