Samsung Galaxy Watch 3 podría ser aún más pequeño que el modelo anterior

Samsung Galaxy Watch 3 podría ser aún más pequeño que el modelo anterior

Un milímetro de diferencia es un milímetro de diferencia.

Conforme avanzan los meses más detalles vamos conociendo sobre el inevitable e intrigante Samsung Galaxy Watch 3.

Desde el punto de su propio nombre, las filtraciones parecen ser un poco encontradas entre sí. Pero hay indicios que sugieren que adoptaría el título de Galaxy Watch3, con el número pegado al texto.

Samsung Galaxy Watch3 se filtra en glorioso video de 360 grados

Un par de reconocidos informantes hacen públicas un montón de imágenes y videos sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch3. No quedó nada para el misterio.

Las caratulas de su interfaz, sus correas y algunos detalles sobre su hardware se conocen desde hace rato. Pero poco se había conocido (o nada) sobre las dimensiones de su cuerpo. Hasta ahora.

Gracias al reconocido leaker Evan Blass y su cuenta oficial de Twitter, se han difundido ahora las dimensiones finales de toda la familia Samsung Galaxy Watch 3:

Como podemos observar el reloj inteligente vendrá en dos versiones. Una de 45 mm y otra de 41 mm. En donde, si tomamos como referente la generación anterior, descubrimos que en su modelo más alto era de 46 mm y en el menor era de 42 mm.

Esto quiere decir que el Galaxy Watch 3 sería un milímetro más pequeño que sus antecesores. Suena a poco pero representa un salto importante de tecnología.

Los detalles a profundidad seguramente los conoceremos pronto.