Vestibles

Samsung Galaxy Watch3 se filtra en glorioso video de 360 grados

Un par de reconocidos informantes hacen públicas un montón de imágenes y videos sobre el nuevo Samsung Galaxy Watch3. No quedó nada para el misterio.

Samsung se robó la atención de todos hace algunos pocos días con la filtración de una detallada serie de rénders en dónde podíamos ver cómo sería su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 3.

PUBLICIDAD

En ese momento nuestra impresión general es que se confirmaban muchos rumores previos y se dejaba muy poco a la imaginación. Pero estábamos equivocados.

Siempre es posible filtrar un poco más. Y qué mejor forma de demostrarlo que soltando un video de 360 grados en donde se muestra el smartwatch, en lugar de imágenes estáticas.

Eso fue justo lo que hizo el buen y reconocido leaker Evan Blass, quien puso a circular esta llamativa secuencia donde vemos el, ahora conocido, Samsung Galaxy Watch3 en todo su supuesto esplendor:

Aquí la correa es muy distinta a la que observamos en la filtración previa de hace algunos días. Pero el cuerpo general del reloj es prácticamente idéntico en su distribución de elementos.

La interfaz de su carátula es nueva, pero se alinea completamente con otra filtración paralela, cortesía del también leakerMax Winebach, quien durante las últimas horas ha alimentado su cuenta de Twitter con imágenes de los diseños frontales que tendría la pantalla:

Fue este mismo informante quien subió una captura en donde se revela que el reloj se llamaría Galaxy Watch3, y no Galaxy Watch 3.

De modo que será interesante confirmar todo esto en un futuro no muy lejano.

Tags

Lo Último