iPhone 12 vendría con un nuevo tipo de cable USB-C trenzado

iPhone 12 vendría con un nuevo tipo de cable USB-C trenzado

Surge una foto perturbadora en la red que sugiere que el iPhone 12 sí podría venir con un cable de obsequio pero sería distinto a lo visto antes.

Durante las últimas semanas ha corrido un rumor algo incómodo en torno a Apple y su inevitable iPhone 12.

En donde se asegura que la compañía estaría buscando bajar sus gastos a toda costa por las consecuencias de la crisis y contingencia mundial actual.

iPhone 12: estos son los motivos por los que no vendría con cargador

Analistas estudian las razones por las que Apple se desharía del cargador de regalo al comprar un iPhone 12.

De modo que el iPhone 12 se vendería sin audífonos y sin el ladrillo del cargador; incluyendo sólo el cable Lightning a USB-C para conectarlo.

A estas alturas el rumor es casi un hecho y para reforzar esta teoría ha surgido una serie de fotografías en donde se muestra un nuevo tipo de cable trenzado:

https://twitter.com/L0vetodream/status/1286259113744162823?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286259113744162823%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2F9to5mac.com%2F2020%2F07%2F23%2Fbraided-iphone-12-cable%2F

 

En las imágenes, podemos ver versiones en blanco y negro del cable. La versión blanca más corta es la que en teoría vendría de obsequio en la caja del iPhone 12.

Los fans de Apple saben perfecto que esta no es la primera vez que la compañía utiliza este tipo de cable. Ya que la Mac Pro 2019 ya viene con un cable Lightning a USB-C trenzado de color negro.

Samsung al parecer también venderá smartphones sin cargador

Los primeros rumores apuntaron a que Apple retiraría el cargador incluido en cada iPhone nuevo. Ahora Samsung seguiría la misma ruta.

Así que la posibilidad de que se integren para el iPhone 12 y futuros modelos de la iMac Pro es absolutamente tangible.

Los cables Lightning trenzados en realidad serían más duraderos, lo que para algunos justificará la eliminación del cargador de regalo.

Es un escenario recurrente que los cables actuales de Apple terminan destrozados luego de algunos meses o años de uso. Por lo que este cambio es positivo.

Pero para otros sigue siendo injusto el movimiento de eliminar el cargador que es, bajo cualquier punto de vista, necesario.