Filtraciones

Huawei Mate V sería el nombre del próximo smartphone plegable de la compañía

Se filtra un registro de producto por parte del fabricante chino en donde todo apunta a que su próximo plegable se llama Huawei Mate V.

2019 fue un año extraño para la industria del smartphone. Vimos el nacimiento de la primera generación de terminales de pantalla flexible. A la par que descubrimos que tenían muchas áreas de oportunidad para mejorar. Y el Huawei Mate X no era la excepción.

Si leyeron nuestra reseña del nuevo Mate Xs recordarán que, dentro de su gama peculiar, esta es sin duda una de las mejores alternativas en el mercado. Aunque quedaba muy en claro cuáles eran los potenciales puntos de crecimiento para futuros modelos.

Por fortuna la compañía nunca se ha distinguido por quedarse estática y todo apunta a que hay un nuevo smartphone flexible en camino y su nombre sería Huawei Mate V.

Todo esto se concluye a partir de la filtración de un registro de marca ante la EUIPO (European Union Intellectual Property Office), obtenido por la gente de LetsGoDigital.

El registro es de clase 9, lo que asegura que se trata de un smartphone. Pero no hay ninguna otra pista que apunte a que se trate de un terminal plegable.

Nada más allá de la lógica de que la V sería similar a la X en cuanto a la forma que podría adoptar la unidad una vez doblada.

En todo caso el propio registro sugiere que averiguaremos la verdad para finales de este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos