Entretenimiento

¿OLED o QLED? Los mejores 5 TV’s que existen hoy en día en el mercado

Ambas tecnologías de smart TV ofrecen una experiencia visual sin igual. Calidad de imagen y una gran apreciación de colores de las mejores pantallas que hay en el mercado.

¿Cuál es la mejor TV que existe en la actualidad? Se trata de intentar responder una pregunta que quizás no dejará satisfecho a todos los que lean está reseña. Y es que cuando de TV se trata entran en juego muchas características que van a depender del gusto individual. De lo que no hay duda es que el mejor televisor de la actualidad es OLED o QLED. Es por ello que te presentaremos los que pensamos que son los cinco mejores del 2020.

PUBLICIDAD

Actualmente existe el debate de cuál de las dos tecnologías es la que mejor funciona en cuanto a televisores: OLED o QLED. La primera que nombramos es presenta cualidades que superan a la segunda, pero gracias a que está hecha de materiales orgánicos, pierde en duración. Hay de distintos y tamaños, pero en ambas se vive una gran experiencia.

LG B9 OLED TV

El portal RTings calificó el LG B9 OLED como el mejor televisor que han probado. Resaltan el contraste de los colores y el brillo cuando se aprecia en un cuarto oscuro o iluminado. Manifiestan que el punto negativo es que la pantalla puede sufiri quemaduras permanentes. Esto se puede dar debido a los logos de canales de televisión o videojuegos.

LG OLED

 

Samsug Q80 QLED

El Samsung Q80 viene a ser una excelente alternativa para la tecnología QLED. El problema de las quemaduras por logos no será un problema, pero los negros en pantalla no serán perfectos. Se acopla de muy buena manera con la interfaz de los videojuegos y tiene buena compatibilidad con los smartphones. Su resolución es de 4K y tiene 55 pulgadas.

Samsung QLED

 

VIZIO P Series Quantum X 2019

La serie Quantum Color de VIZIO (QLED) es ideal para los gamers, ya que viene integrado un puerto HDMI especial. La calidad de imagen es un poco más baja que la de el LG OLED, pero el trabajo que logra con los negros es bastante funcional. Si se va a reproducir contenido en un cuarto oscuro, el contraste es excepcional.

VIZIO LED

 

Sony X950G

La precisión del color es lo que hace que este Sony se encuentre dentro de este listado. Su tamaño es de 55′ pero existen modelos que alcanzan las 75 y 85 pulgadas, sin perder medio de calidad en la nitidez. Los usuarios que rankearon este televisor, manifestaron que es ideal para películas, pero no es la mejor opción para deportes o videojuegos.

Sony X950G

 

Samsung Q70

Para finalizar vamos a darle una oportunidad a otro QLED. Como ya hemos reseñado anteriormente, los OLED tiene una gran calidad de imagen, pero esta tecnología resulta ser más duradera y, en ocasiones, más económica. Eso es el Samsung Q70, un televisor a buen precio, para todo lo que ofrece. Otro de los aspectos positivos de esta TV es que aumenta la calidad del contenido de baja resolución.

Samsung Q70

Tags

Lo Último