Entretenimiento

Cuáles son las mejores marcas de televisores hoy en día, dependiendo de lo que necesitas en casa

Calidad de imagen, tamaños, precios, distintas marcas y otras consideraciones que se tomaron en cuenta para elegir las opciones de los nuevos televisores en casa.

Al momento de decidir la compra de los nuevos televisores son muchas las consideraciones que debe tomar el usuario. No se trata de la compra de un articulo desechable. Es un aparato que pasará a su lado gran parte del tiempo de su entretenimiento. Además de poder visualizar todo el contenido, tal vez sea fundamental para aprovechar todas las bondades que brinda su videojuego.

Es por ello que no se debe dejar por fuera ningún detalle a la hora de la compra. Si se trata de un smartTV (como la mayoría en la actualidad). El tamaño de la pantalla, la resolución o las tecnologías LED, OLED y QLED. Además de conocer las características funcionales con las que vienen los televisores y la manera en que eso le puede afectar o beneficiar en un futuro. La idea no es ser apocalíptico en la compra de un TV, pero tampoco es algo que se deba tomar a la ligera, pues se trata de una inversión importante.

Basándonos en un gran estudio del portal Good House Keeping, seleccionamos las tres mejores opciones a la hora de elegir los televisores ideales para tu dormitorio, sala y sitio de entretenimiento.

Vizio: TV LED Quantum HDR 4K UHD Smart Quantum de la serie M

Vamos a comenzar con una marca de televisión básica a un precio razonable y accesible. Esta fabricación de Vizio tiene un costo de 549 dólares en el mercado, según el portal antes citado. Cuenta con la tecnología de SmartTV que integra aplicaciones para acceder a Netflix o YouTube. Vizio utiliza SmartCast para poder integrar las app antes mencionadas. No se trata de una imagen que rompa los estereotipos y compita con los mejores en esta modalidad, pero su precio y funcionalidad alcanza cumplir con las expectativas de un comprador.

LG: Televisores OLED 55B9PUA B9 Series

Es momento de gastar un poco más de dinero. Y cuando decimos un poco es más del doble con respecto al anterior. Pero la calidad aumenta en igual cantidad que su valor. Cuesta alrededor de 1.300 dólares, pero aparte de contar con una mejor definición de imagen, trabaja con la interfaz inteligente webOS. En ella podrás emparejar tu smartphone y disfrutar del contenido en pantalla grande. Este aparato cuenta con tecnología OLED.

Samsung: TV QLED 4K serie Q80

La marca surcoreana presentó esta pantalla con tecnología QLED que atrae a los fanáticos de la calidad. Su imagen es nítida y logra que puedas apreciar cada uno de los colores sin perder foco. Algo muy especial que detalla Goog Housekeeping es que las proyecciones de menor calidad logra que se vean como si fueran 4K. El costo es el aspecto negativo, ya que oscila entre los 1.600 dólares por unidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos