iPhone

iPhone: se filtra la lista de modelos que tendrán iOS 14 desde el primer día

Este 22 de junio durante el WWDC de Apple esperamos conocer todos los detalles sobre iOS 14. Pero ahora se han filtrado los dispositivos que se actualizarían desde su arranque.

Existe alta expectativa en torno a iOS 14, cada detalle que se ha conocido sobre esta nueva versión del sistema operativo ha resultado bastante interesante.

Tanto y a tal grado que la mayor pregunta en estos momentos es cuándo estará disponible y para qué modelos de iPhone o iPad. Por desgracia la humanidad tendrá que esperar hasta el 22 de junio de 2020. Fecha en la que Apple realizaría su WWDC y en donde aprovecharía para anunciar todos los detalles.

La expectativa es que iOS 14 no sea liberado sino hasta el otoño de este año. Pero mientras tanto se ha filtrado la supuesta lista de modelos de iPhone y dispositivos Apple que recibirían la actualización desde el primer día de su liberación.

Por cortesía de The Verifier aquí tenemos los 15 teléfonos inteligentes y el dispositivo de Apple que en teoría gozarían de esta nueva versión muy pronto:

  1. iPhone SE (2020)
  2. iPhone 11
  3. iPhone 11 Pro
  4. iPhone 11 Pro Max
  5. iPhone XS
  6. iPhone XS Max
  7. iPhone XR
  8. iPhone X
  9. iPhone 8
  10. iPhone 8 Plus
  11. iPhone 7
  12. iPhone 7 Plus
  13. iPhone SE (2016)
  14. iPhone 6s
  15. iPhone 6s Plus
  16. iPod touch (séptima generación)

Los dueños de un iPhone 6 normal hacia atrás parece que se perderán del lanzamiento de iOS 14. Pero la buena noticia es que si tiene un iPod touch por algún motivo tal vez podrías tener el nuevo software.

Tags

Lo Último


Te recomendamos