Móviles

Apple: iOS 14 tendrá cambios que lo harán más Android que nunca

Gracias a las nuevas características que traerá Apple para el iOS 14, no podemos evitar acordarnos aunque sea un poquito de Android.

Parece que Apple traerá grandes cambios para su iOS 14. Pues parece que este traerá consigo algunas cosas que lo hacen parecerse un poco a Android. Así es como lo asegura información que ronda por Internet de fuentes confiables.

I can’t believe it’s no Android

Bueno, no exageremos tampoco, no quiere decir que esto vaya a ser simplemente una copia del otro sistema operativo, pero si hay coincidencias que parecen inspirarse un poco en cuanto a los fondos de pantalla se refiere.

De acuerdo a información del usuario de Twitter llamado @DoongleBookPro podemos ver un pequeño vistazo de como es que se usarán los fondos de pantalla en iOS 14.

Esta información viene a confirmar lo que el sitio web 9to5Mac encontró en el código de iOS 14. Ya que ellos lograron encontrar distintos nombres de wallpapers, los cuales se llamaban “Classic Stripes”, “Earth & Moon” y “Flowers”

Lo interesante de lo que aquí se encontró es que parece que ahora podremos ver una opción que nos deja modificar la apariencia de la Pantalla de Inicio. Lo cual permitiría agregar un fondo dinámico a tu equipo.

Aunque cabe mencionar algo importante de todo esto, y eso es que a pesar de que toda la evidencia apunta a que estas capturas son reales, eso no quiere decir que ya se haya confirmado esta característica para ser estrenada en iOS.

El hecho es que aún un está en desarrollo esta función. Así que bien podría que ser que, a pesar de estar trabajando en ello, podría ser que la función no llegue al mercado como tal. Por más que queramos tenerlo en nuestros manos, solamente nos queda esperar a que esto llegue a nosotros en un futuro y que Apple lo confirme de primera mano.

Recuerda que la fecha en que se cree que iOS 14 llegará al mercado es en Septiembre, pero aún sin nada confirmado de parte de Apple de manta oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos