Móviles

Xiaomi: anuncian el Poco F2 Pro y su precio es tan bajo que es casi inexplicable

El Poco F2 Pro por fin es presentado de manera oficial, se confirman muchos rumores, se conocen nuevos detalles y conocemos su precio accesible cortesía de Xiaomi.

Durante algunos días la gente de Xiaomi nos tuvo especulando sobre las cualidades con las que contaría su ya esperado Poco F2 Pro. Desde ese momento ya se hablaba de que sería un terminal potente con un precio de venta bajo.

Pero la realidad es que incluso en ese punto los rumores se quedaron cortos. El smartphone acaba de ser presentado oficialmente y sucede que no sólo es muy potente. También resulta ser un teléfono inteligente ridículamente barato.

Conoce sus especificaciones técnicas finales

En lo que refiere a su hardware, el Poco F2 Pro parece ser una versión corregida y aumentada del Redmi K30 Pro. Pero hay algunos detalles que lo destacan.

Tenemos su procesador Qualcomm Snapdragon 865 a 2,4 GHz con soporte para redes 5G. Ya reportado desde la etapa de rumores. Una pantalla AMOLED  FHD+ de 6,67 pulgadas con soporte HDR10 y frecuencia de actualización de 60Hz.

Se confirma también la cámara selfie de 20 MP. Así como su sensor cuádruple con un lente de 64MP, uno ultra wide de 13MP, un telefoto que igual funciona como macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su modelo base. Además de una batería de 4.700 mAh con soporte para carga rápida a 30W. Lo que significa que en una hora tendríamos el 100% de energía nuevamente.

Como información nueva se confirma que el Poco F2 Pro soportará captura de video en 8K. Contará efectivamente con Android 10 y sobre este correrá el ya conocido Poco Launcher 2.0.

Sin embargo el punto más jugoso es su precio. Originalmente se hablaba de que el Poco F2 Pro podría costar cerca de USD $615. Pero no, el costo oficial del modelo base de este modelo sería de USD $542 en su modelo base.

Nadie se explica cómo llegaron a ese precio con este hardware. Pero es una grata sorpresa. El dispositivo ya está disponible en China. Habrá que esperar para este continente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos