Xiaomi: filtración sugiere que POCO F2 Pro sería una bestia con un precio de risa

Xiaomi: filtración sugiere que POCO F2 Pro sería una bestia con un precio de risa

Parece que el POCO F2 Pro será un smartphone completamente nuevo independiente de Xiaomi, con mucho poder y precio accesible.

No vamos a mentirles, POCO es una marca que al principio nos detonó muchas incertidumbres. Al inicio sonaba como una mera excusa para redistribuir algunos terminales Xiaomi bajo otro nombre pero reciclando componentes.

Sin embargo, conforme hemos visto nuevos terminales presentándose, con especificaciones técnicas muy concretas y un precio generalmente ridículamente bajo, nos ha ido conquistando.

Poco X2 de Xiaomi es presentado: gran potencia a precio de risa

Xiaomi parecía haber abandonado su marca spin-off, pero regresa ahora con el Poco X2. Conoce aquí sus especificaciones técnicas.

Por ello las expectativas eran altas en torno al POCO F2 Pro. El primer modelo de esa familia, el F1 hace un par de años comenzó a cambiar nuestra visión sobre la marca y ameritaba prestarle atención.

Sobre todo luego de que comenzará a correr rumores de que este "nuevo" smartphone en realidad sería un Xiaomi Redmi K30 Pro con otro nombre.

A estas alturas se afirma oficialmente por parte de la compañía que se trata de un terminal completamente nuevo y una nueva filtración surgida desde 91Mobiles sugiere que ese sería el caso.

Las especificaciones

According to the leak, the upcoming flagship will be priced near EUR 570, or around $615 for its 128GB storage model. Its color options will include White, Blue, Grey and Purple. Despite earlier reports suggesting that the smartphone will be a mere rebra

Según la información que circula ahora, el POCO F2 Pro sería presentado en España este próximo 12 mayo. Contando con un conjunto de especificaciones técnicas contundentes:

 

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas Pantalla con soporte HDR10, frecuencia de respuesta táctil de 180Hz y frecuencia de actualización de 60Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865  a 2,4 GHz con soporte para redes 5G.
  • Cámara frontal emergente motorizada de 20MP.
  • Cámara trasera cuádruple: con un lente de 64MP, uno ultra wide de 13MP y un macro de 5MP. Asistidos por un sensor de profundidad de 2MP para tomas en modo retrato.
  • Memoria RAM de 6 GB u 8 GB.
  • Almacenamiento interno de hasta 256 GB.

Todo esto por un precio cercano a los USD $615 por su modelo de almacenamiento de 128 GB. Incluso estará a la venta en varios colores: blanco, azul, gris y morado.

De modo que si todo resulta ser cierto el POCO F2 Pro será un objeto de deseo para muchos