Smartphones

Xiaomi podría tener entre sus planes un teléfono plegable con cámara giratoria

Tres marcas ya han salido al mercado con la tecnología de teléfonos plegables, aparte de Xiaomi, que quieren marcar la diferencia agregando una cámara giratoria.

La tecnología de los teléfonos plegables parecer haber llegado para quedarse un buen tiempo. Tres marcas ya están sumergidas en esta nueva modalidad de smartphones, aparte de Xiaomi. La corporación china tienen entre sus planes añadir a esta modalidad de celulares una cámara giratoria.

El portal Phone Arena reseñó que se han descubierto 48 imágenes que pertenecen a una patente de Xiaomi. En ellas se refleja el diseño de un smartphone plegable con un aspecto que marca la diferencia. Debido a la cantidad de información descubierta, se pudieron conocer muchas de las características de este nuevo equipo. Entre ellas resalta el diseño de la cámara, que tiene cuatro recortes en la parte frontal y uno en la posterior. Están ubicadas en un panel que parece ser giratorio.

Esto no significa que vamos a tener en la mano este plegable de Xiaomi, en el futuro inmediato. Simplemente expone que está en los planes de la empresa china y tomaron las previsiones de patentar el diseño. Más no se conoce si será fabricado en un futuro inmediato. En efecto hay que esperar la decisión de la empresa.

La competencia que ya tiene Xiaomi en teléfonos plegables.

En la modalidad de teléfonos plegables Samsung parece estar un paso adelante. Ya los surcoreanos se encuentran trabajando en las mejoras del Galaxy Fold 2, con las que pretenden eliminar los comentarios negativos. El precio sigue siendo una de las barreras que hacen complicada su adquisición. Mientras que Huawei tiene un proyecto mucho más económico, al igual que la empresa Motorolla.

Pero la ventaja que tiene es que, hasta los momentos ninguno tiene una cámara giratoria integrada. Algo que cambiaría por completo la cultura del selfie, en este tipo de dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos