El arriesgado diseño de dos pantallas que prepara LG para el mercado de smartphones

El arriesgado diseño de dos pantallas que prepara LG para el mercado de smartphones

Se trata de un nuevo dispositivo que cuenta con doble pantalla. La novedad de este estilo es que una va al frente con efecto giratorio y otra aparece atrás al desplegarse la principal.

El gigante surcoreano de productos electrónicos LG se está preparando para innovar con un arriesgado diseño en el mundo de los smartphones. Reportes del territorio asiático informan que pretenden sacar al mercado un celular de doble pantalla. La novedad en el dispositivo es que la pantalla principal sería giratoria y la otra aparecería cuando se despliegue la del frente.

Según reseñó el portal Xataka el equipo es conocido para los ingenieros con el nombre LG Wings (alas). Adopta dicha identificación ya que al desplegarse la primera pantalla, el teléfono queda con un aspecto en el que pareciera que tuviera alas. También adopta una forma de T, en la que se aprecian las dos pantallas.

Características del nuevo diseño de LG

Según reseñó el portal antes citado, la pantalla giratoria de LG Wing tendría 6.8 pulgadas. Al desplegarse la imagen se uniría con la otra, que tendría una medida de 4 pulgadas. El propósito es que la pantalla grande sea la que permita apreciar el contenido y la trasera funcione como teclado.

LG Wing Inside

Los desarrolladores pretenden que la función principal de la pantalla chica sea la de comandar las acciones del celular. Además de eso también quieren extender su funcionalidad como una especie de segunda opción en el caso de multitareas.

Samsung Galaxy A51, el smartphone que se adapta a ti

Todas las características que lo convierten en la opción ideal, aquí.

La nueva presentación llegaría al mercado con la potencialidad de soportar la red 5G. Añadido a eso estaría la inclusión de tres cámaras traseras con calidad de 64 megapixeles. No especificaron los detalles de la cámara delantera, ni la ubicación. Finalizaron manifestando que esperan su lanzamiento para el segundo semestre de este año y su costo estaría alrededor de los 820 dólares.