Entretenimiento

“Some Good News” de John Krasinski recibió buenas noticias de CBS

Arrancó como una iniciativa para exponer las buenas noticias en medio de la pandemia que generó el coronavirus, pero obtuvo tanta popularidad que CBS pretende llevárselo a su servicio televisivo.

John Krasinski estaba en su casa cumpliendo un aislamiento social debido a la crisis que generó el coronavirus. Como todos buscó en que ocupar su tiempo mientras la industria del entretenimiento se encontraba en la pausa obligatoria. Decidió que un show de YouTube que mostrara las buenas noticias en medio de una crisis era lo apropiado y logró tener un gran alcance. Tanto que Viacom CBS quiere que «Some Good News» sea parte de su parrilla de su programación.

El exactor de The Office publicó un primer capítulo junto a Steve Carell, quien fuera su compañero en la aclamada serie. Dicho material logró 17 millones de visita y es, hasta entonces, el video con más reproducciones. En el momento que se reseñó la gran iniciativa de Krasinski tenía 1.7 millones de suscriptores. El número aumentó en cantidades proporcionales y en la actualidad se ubica en los 2.57 millones de usuarios.

Esto atrajo la atención de la multinacional de medios estadounidenses CBS. Según The Verge, la corporación compró la licencia del programa para ponerlo en un sistema de streaming de Paywall. Se emitirá un capítulo semanal a través de la exclusividad de CBS All Access, servicio streaming de la empresa. El mismo tiene un costo de 5.99 dólares mensuales con anuncios y 9.99 sin publicidades.

El «Some Good News» de CBS será otro programa

La idea de Krasinski estará presente pero se tratará de un programa totalmente distinto. En principio el presentador no será el mismo creador. Según reseñó el portal antes mencionado Jonh Krasinski estará en la producción del show, pero el host será otro. «No podría estar más emocionado y orgulloso de asociarnos con CBS / Viacom para poder brindar algunas buenas noticias a tantas personas más», mencionó John.

El gran aspecto negativo es que ya no será un show gratuito y perderá el gran alcance que obtuvo por YouTube. Quienes quieran tener acceso a las noticias de Jonh tendrán que pagar el servicio de CBS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos