Entretenimiento

‘Some Good News’: el canal de una ex-estrella de The Office que la rompe en YouTube

John Krasinski se acerca a los dos millones de seguidores en un canal de YouTube que busca generar información positiva en la pandemia.

Una impresionante iniciativa está rompiendo las tendencias en las redes sociales. John Krasinski, quien fuera en el pasado parte del elenco de la serie The Office, creó un canal de YouTube que se encarga de resaltar las noticias positivas, en medio del caos que se vive por el coronavirus. Se llama Some Good News (algunas noticias buenas) y está encaminada a las dos millones de suscripciones (1.79).

«Incluso puertas adentro, en el extraño mundo de aislamiento, buenas noticias pasan en todas parte». Es la primera frase que se escucha en la voz de Krasinski. Este primer vídeo es una presentación de lo que es el contenido del canal. En el material audiovisual corren imágenes de buenas acciones que se han visto alrededor del planeta, en medio de la emergencia sanitaria. También está integrado con entrevistas a personajes que luchan contra el COVID-19. «Esto es lo que pasa mientras estoy aislado», dice entre risas John, al finalizar esta primera pieza.

Mientras Hollywood está en pausa, Krasinski está en YouTube

El canal ya tiene siete vídeos subidos. El que más visitas tiene es el capítulo uno, que llegó a las 15 millones de visitas. En una de las siete presentaciones, entrevistó a Steve Carell, protagonista de la famosa comedia antes mencionada. La idea de Krasinski es generar este espacio para que los desconocidos tengan su reconocimiento en esta dura batalla que asume gran parte del mundo.

Sumado a esto, John Krasinki, quiere llevar buenas nuevas a las personas. Constantemente, muchas de las personas que están en cuarentena están consumiendo noticias desalentadoras del coronavirus. Este fenómeno, comprobado por expertos, juega en contra de la mente y hace daño a quienes no lo pueden controlar. Gracias a la iniciativa de este actor y productor de Hollywood, existe una alternativa para encontrar el lado positivo de una pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos