Free Fire: ETC transmitirá el Torneo Reyes de manera exclusiva en Latinoamérica

Free Fire: ETC transmitirá el Torneo Reyes de manera exclusiva en Latinoamérica

El contenido del exitoso videojuego Free Fire será transmitido a través de la pantalla del canal chileno desde el mes en curso.

¿Eres de los que disfruta de una buena partida y al mismo tiempo juegas Free Fire? tenemos una buena noticia. Desde el mes de mayo el exitoso juego llega a las pantallas de la televisión chilena. A través de ETC TV de Megamedia podrás sintonizar dos exclusivos duelos de batallas de esta plataforma.

Garena emitió un comunicado en el que informó que los gamers chilenos tendrán la posibilidad de ver a las mejores escuadras batallando en los escenarios del juego. Los torneos "Duelo Invitacional de Escuadras"y "Reyes Free Fire", en los que están en juego 25 mil dólares, se pondrán al alcance de tu control remoto.

Free Fire tesoro

"Cada día, enfocamos y ampliamos nuestros esfuerzos en llevar nuestro contenido a viejos y nuevos usuarios", escribieron desde Garena. Sostuvieron que el propósito es que los jugadores puedan disfrutar de los mejores torneos. Y que además todo ocurra sin dejar de lado una partida en solitario desde el celular.

Horarios y fechas de transmisión

El espacio de ambos torneos de Free Fire serán durante los próximos seis fines de semana. Los viernes a las 20:00 horas de Chile serán los Duelos Invitacionales de Escuadra. Sumado a esto los sábados y domingos (en el mismo horario) se transmitirán en vivo las semifinales de Reyes Free Fire. Además mantendrá  activo el canal de Youtube  con transmisiones a las 19:00 horas de México.