Videojuegos

Free Fire: ¿estás preparado para el reinicio de la temporada 15?

Con el final de abril y el inicio de mayo , la temporada 14 de Free Fire se despide. ¿A que hora estará disponible la décimo quinta campaña?

Este 30 de abril marca el final de la temporada 14 de Free Fire y el inició de la décimo quinta. Desde la tarde este jueves está disponible el nuevo modo rango. Te contamos las novedades que trae la nueva actualización que tendrá en los próximos días el nuevo pase de Elite.

Desde la tarde de este jueves ya se encuentra disponible la nueva actualización de Free Fire. En todos los países de Latinoamérica la aplicación de Garena llegó a las galerías de los dispositivos iOS y Android con su nuevo título. Además con la novedad de los nuevos objetos de la tienda Token de Clasificatoria. Según reseñó el portal IGN Latam los trajes de Guerrero de Nieve salen de la zona de intercambio. En consecuencia ingresa el aspecto Cólera y nuevas armas M4A1.

Con la llegada de la nueva temporada habrán nuevas armas y objetos, que tendrás que ir descubriendo a medida que avances en el juego. Uno de los que resaltan es el subfúsil Thompson, que fue añadido al Duelo de Escuadras.

Bonus añadido en Free Fire

El Pase de Élite estuvo desde el 29 de abril en un periodo de preorden. Quienes ordenen antes del primero de mayo obtendrán como bonificación la Pared Gloo, de la Orden Antigua. Las nueve recompensas por el Pase de Élite fueron publicadas y las especificamos a continuación:

Sombra del Credo:

  1. Mochila
  2. Granada
  3. Sartén
  4. Gatling
  5. Jeep
  6. Credo del Dragón
  7. Paquete Custodio Invisible
  8. Custodio de las Sombras
Tags

Lo Último


Te recomendamos