Hoy comienza la preventa del Huawei P40 Pro y P40 Lite en Chile y estos son los precios oficiales

Hoy comienza la preventa del Huawei P40 Pro y P40 Lite en Chile y estos son los precios oficiales

Y las operadoras apostaron por ellos.

Este fue un lanzamiento un poco más largo de lo esperado en el país, y es que la situación mundial nos tiene así, pero el Huawei P40 Pro y P40 Lite ya se empiezan a vender desde hoy.

La versión avanzada, el "Pro" ya lo revisamos y nuestras conclusiones fueron muy positivas, con un equipo que empuja hacia adelante el mercado en materia de innovación, pero claro, con un pequeño problema que ya pueden imaginar cuál es (el bloqueo de Estados Unidos), pero que mejora día a día.

Para más clarificación al respecto, los invitamos a leer nuestro review, donde fuimos a fondo con esta máquina:

Poco espacio para dudar: review del Huawei P40 Pro [FW Labs]

Sin ser el más avanzado de la saga, mejora en prácticamente cada ángulo en comparación a su antecesor.

Por otro lado, la versión Lite la tenemos pendiente, pero más temprano que tarde les llevaremos nuestras impresiones. Al menos en el papel se ve bastante bien.

Huawei presenta de improviso el nuevo P40 Lite

El nuevo Huawei P40 es un teléfono barato que viene con todo a luchar en el difícil mercado de la gama media, además de ser el primer móvil de la familia P en 2020.

La marca reza a través de un comunicado:

El HUAWEI P40 Pro lo podrás hallar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a un precio de CLP $949.990. Además, viene con una atractiva promoción que incluye los audífonos HUAWEI Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma HUAWEI Cloud. 

Por otro lado, el HUAWEI P40 lite estará disponible en los colores Midnight Black y Crush Green, a un precio de CLP $299.990, junto a un bundle de promoción que incluye una HUAWEI Band4 Pro y 15GB gratis (por 12 meses) en la plataforma HUAWEI Cloud.

Sobre las tiendas del retail y operadoras, las que confiaron en esta apuesta son Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio. 

La preventa dura hasta el 28 de abril y el 29 estará disponible en los antes mencionados.

Además, Huawei hace una invitación:

Si eres realmente fanático de los smartphones Huawei y quieres conocer todas las novedades que traen estos nuevos equipos, el miércoles 29 de abril se realizará su lanzamiento local vía streaming, el que traerá varias sorpresas, ya que se presentarán otros productos que llegarán a complementar el ecosistema de la marca. Solo tienes que ingresar al canal de youtube de la marca: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile.