Netflix: tras el éxito de Community en la plataforma podrían filmar una película

Netflix: tras el éxito de Community en la plataforma podrían filmar una película

Joe Russo, co-productor de Community y director de Avengers: Endgame cree que podrían filmar por fin la esperada cinta que cierre la serie gracias a Netflix.

Community llegó a Netflix a principios de este mes para convertirse en uno de los fichajes más populares de la plataforma en los últimos tiempos.

Esta serie de culto estuvo presente en el servicio en el inicio de su periodo de mayor popularidad. Pero el cierre de la penúltima temporada y el fugaz acuerdo de exclusividad con Yahoo! cortó su presencia.

Community en Netflix: 5 razones para ver toda la serie, pero ahora ya

Todo Community ya está disponible para verse en Netflix. Es una serie de culto que deberías ver si amas la cultura geek, nerd y pop.

Ahora, Community regresó de manera triunfal a Netflix al parecer, ya que se habría convertido en una de las producciones más vistas del sitio. Lo que abre la posibilidad de por fin completar ese mantra de "Seis temporadas y una película".

Los hermanos Russo, famosos ahora por dirigir las películas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), iniciaron su trayectoria como detrás de cámaras y como productores con Community.

Ahora, Joe Russo, en entrevista con Collider abrió la esperanza a que tal vez se produzca una cinta; ya que prácticamente todos estarían apuntados para hacerlo:

Community en Netflix: 5 razones para ver toda la serie ya

Ciertamente estaríamos dispuestos a hacerla. Amamos a nuestra familia de Community. Todavía estamos muy cerca de todos ellos en el elenco.

Sin duda, dependerá de la agenda para nosotros. Pero creo que sí habrá una película de Community, especialmente ahora que le está yendo tan bien en streaming. Alguien como Netflix podría intensificar todo y hacer esta cinta.

Así está el escenario dispuesto. Y todo sale bien podría por fin cumplirse el ciclo para una de las series de culto más trascendentes para la cultura popular de los últimos tiempos.